Fogo escribió:Que picante que estuvo la semana, entre mal y no ejecute sl que tenía en 11.8 pq no me cerraba la asimetría en el tamaño de las órdenes. Veremos qué pasa la semana que viene, la opex se viene pero temer zafo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fogo escribió:Que picante que estuvo la semana, entre mal y no ejecute sl que tenía en 11.8 pq no me cerraba la asimetría en el tamaño de las órdenes. Veremos qué pasa la semana que viene, la opex se viene pero temer zafo.
Taninga28 escribió:Como bien dijeron abajo por charts aportados por Steelshares,hasta no terminar pasando con volumen los $13.95...Vamos a seguir jugando en el mismo canal.
dragon escribió:digamos que dejaste de ganar por lo que pagaste comiciones +la difercia en el spread
que dejaste entre la entra y salida de ayer y hoy
que si te hubieras quieto
dragon escribió:Haber si entendemos perdiste plata
conddor escribió:.
perder no es verder a un precio menor al comprado? o... estoy loco ajjaja
Gigenes escribió:Si sr. Entusiasma un comportamiento así en un día como el de hoy para el mercado.
AEN tiene cuerda para rato, es la puerta de entrada a algo que puede ser maravilloso si se alinean políticas y seguridad jurídica.
No es moco de pavo el volumen operado.![]()
Lautaz escribió:A miguelillo no lo lean. Es de la misma calaña que masterTrade y otros. Viene a tirar que la acción se funde nomás. Subió 5% con altísimo volumen, las perspectivas son positivas, al menos para mí.
Al que dijo que no se puede hacer trading con esta, está muy equivocado. Hoy bajó a 10.8 y subió hasta 12, si eso no sirve para trading, no entiendo nada. Y hace 10 días estaba a 13.5 y hoy tocó mínimo de 10,8 y rebotó.
dragon escribió:Haber si entendemos perdiste plata
ElFantasmadelaB escribió:Ayer liquidé una parte de lo comprado en 6,50...para asegurar ganancias....y me quedé solo con 35.000 papelitos....y hoy sumé (como había prometido...a última hora....a 11,60)....toda la fe para que después del OPEX volemos.....
Y si a esto me compaña BOLT...listo...cartón lleno!!!
Steelshares escribió:No estoy de acuerdo. Igualmente la bandera es anecdótica. Acaba de rebotar por tercera vez en fibo. El soporte es muy fuerte
conddor escribió:ese triangulo no existe!!! los mínimos ascendentes es una pauta!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, Danilo, Dantef2, dewis2024, DON VINCENZO, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, Hayfuturo, jorgecal71, Kamei, Luq, martin789, mirando, paisano, pipioeste22, quique43, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TucoSalamanca y 994 invitados