CELU Celulosa

Panel general
Microsules Bernabo

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Jun 09, 2017 11:25 pm

Ceri escribió:Como pueden ver estamos casi llegando a una TL violeta de largo plazo (Escala log) que viene desde inicios del 2014, el lunes no puede cerrar abajo de $12.80 al cierre.
Si vas a tirar números desastrosos PAPU, por lo menos subite un grafico que lo sustente, no digo que no pueda caer mas abajo que esa TL, todo puede pasar.. pero por ahora el mínimo a mantener es ese.
Otro comentario es el RSI esta en 20, como dijeron mas abajo, cada vez que llega a esos valores despega con fuerza y considerando que estamos cerca de esa TL, puede pasar.

La línea de tendencia de largo en pesos está justo en 12,80. Me acusaron de buitre y me dijeron de todo por decir que iba hacia ese nivel jeje... Y el RSI como dice el licenciado AlanT está en 20, así es. El lunes hay rebote.
Yo por las dudas hasta 13,05 pagué hoy :102:

PD: Vos crees que PAPU es analista, es en serio? :lol: :2230:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Jun 09, 2017 11:21 pm

Yo leí el análisis de los muchachos de Bien Vista y no es errado, los datos son certeros y comprobables. Lo de haber dicho que el papel tenía un valor objetivo de 48 pesos...bueno...fue un pifie! Lo tiene cualquiera :lol: :mrgreen:
Si no, vean Agrometal. Pura espuma!

Ceri

Mensajepor Ceri » Vie Jun 09, 2017 11:17 pm

Como pueden ver estamos casi llegando a una TL violeta de largo plazo (Escala log) que viene desde inicios del 2014, el lunes no puede cerrar abajo de $12.80 al cierre.
Si vas a tirar números desastrosos PAPU, por lo menos subite un grafico que lo sustente, no digo que no pueda caer mas abajo que esa TL, todo puede pasar.. pero por ahora el mínimo a mantener es ese.
Otro comentario es el RSI esta en 20, como dijeron mas abajo, cada vez que llega a esos valores despega con fuerza y considerando que estamos cerca de esa TL, puede pasar.
Adjuntos
Celu2.png
Celu2.png (152.28 KiB) Visto 1130 veces
Celu1.png
Celu1.png (235.27 KiB) Visto 1130 veces

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Jun 09, 2017 10:43 pm

me fui antes de darte el gusto a 12 80 jajaja..

le vi chance de un rebote rapido.. no se dio.. y la verdad que la veo yendo mas abajo.. por insolito que paresca.. aca perdi pero como la otra bos** que tengo.. tambien bajo cresud ... ahora puedo comprar mas nominales .. con la misma guita.. :pared: :pared:
.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Jun 09, 2017 10:26 pm

elcipayo16 escribió:hoy me fui de aca a perdida :114: a 13 30 y 35
entre con dos papeles tampoco me lamento

Si me los dabas a 13 te los compraba yo! Hoy me tenté tanto en la última hora que no pude evitar llevar cinco mil porquerías de estas. Casi agarro las de 12,80! :2230: 8)

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jun 09, 2017 8:40 pm

Aleboto escribió:En bienvista habian hecho un analisis de la empresa, valuandola en $ 48

http://bienvista.blogspot.com.ar/2016/0 ... als-y.html

estaria bueno que el autor de la nota explique un poco que fallo en su analisis, o si la siguen valuando en $48

Bueno un pequeño error del 280%, quien no se equivoca en un porcentaje así en 8 meses, sabes que es lo peor, que en unos meses opinan como cualquier otro sin tener un cachito de vergüenza, por suerte los conocemos y ya no embocan a nadie, ahora andan maniJean do otro papel a ver si pueden embocar a algunos , para salvar sus pésimos análisis, son muy malos y no disimulan

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Vie Jun 09, 2017 8:34 pm

fabio escribió:rodick y dosto conocen la empresa, son los únicos que la pueden analizar, ah para ......

En bienvista habian hecho un analisis de la empresa, valuandola en $ 48

http://bienvista.blogspot.com.ar/2016/0 ... als-y.html

estaria bueno que el autor de la nota explique un poco que fallo en su analisis, o si la siguen valuando en $48

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Jun 09, 2017 6:31 pm

easydoro escribió:Hola Papu!. Mas allá de los chascarrillos te respeto.
Es que vengo haciendo buenos trades con el francés, carbo y Aluar y uno no puede descansar y mirar de afuera estos días de sangría. Es más fuerte que yo.
El diablito sobre mi hombro izquierdo me dice que a estos precios triplique tenencia...creo que la voy a esperar un pesito más abajo y le entro sin asco.
Abrazo y buen fin de semana.

Sorry, TRIPLICAR tenencia acaaaaa ? ? :114: ( o sea q algo tenes )
Observa el volumen, observa el grafico

A mi me parece una locura, pero cada uno sabe e intuye lo mejor para sus ahorros

Un consejo, busca entonces un piso solido ( que no creo en absoluto que ese piso se encuentre "un pesito mas abajo"; pero en fin, como comente, cada uno afila sus lapices y hace numeros como le plazca :mrgreen:

SALUDOS Y BUEN FINDE :115:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Jun 09, 2017 6:26 pm

hoy me fui de aca a perdida :114: a 13 30 y 35
entre con dos papeles tampoco me lamento

easydoro

Mensajepor easydoro » Vie Jun 09, 2017 5:58 pm

PAPU07 escribió:Recien te leo, mi humilde consejo ( NO DECIDAS POR MI ) Arriba de 14 si llega la semana proxima ( x RSI) calculamos ese rebotin. Bueno decia arriba de 14 mangos VENDE TODO y pone a laburar esa plata o gastala en algo gratificante. :wink:
Veremos si llega a 14

SALUDOS

BUEN FINDE

Hola Papu!. Mas allá de los chascarrillos te respeto.
Es que vengo haciendo buenos trades con el francés, carbo y Aluar y uno no puede descansar y mirar de afuera estos días de sangría. Es más fuerte que yo.
El diablito sobre mi hombro izquierdo me dice que a estos precios triplique tenencia...creo que la voy a esperar un pesito más abajo y le entro sin asco.
Abrazo y buen fin de semana.

Heimmer

Mensajepor Heimmer » Vie Jun 09, 2017 5:46 pm

Heimmer escribió:Se ve que no tendremos noticias hasta agosto nomas. Por ende esta porquería va a seguir en tendencia bajista y lateral al menos hasta ese momento. Ya habia vendido el 50% aca a la baja hace un mes. Esperar hasta agosto aca es lo mismo que la nada misma.

Advertido 8 días atras a la fecha de cierre del balance y sin novedades mas que emisión de deuda, mercado contraído y con pérdidas operativas. Es una empresa para dejarla descansar. Por lo pronto, todo vendido aca. Ya es problema de otro.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jun 09, 2017 5:29 pm

easydoro escribió:Es preocupante lo e esta empresa.
Alguien que la siga me dice donde está el próximo soporte? O ya se hicieron percha todos los gráficos?.
Alan o Micro creo que están más updateados.
Tengo solo unos pocos pelpas promedio 14.50 pero tampoco quiero tirar la guita...
Gracias.

rodick y dosto conocen la empresa, son los únicos que la pueden analizar, ah para ......

licantropus

Mensajepor licantropus » Vie Jun 09, 2017 5:25 pm

12.4...11.65...11.15...10.50 . . . . .donde me subiré????jajajaja esta llegando el momento muchachos, esperé a que rompa el pisito de estos días e ir a donde pienso y lo hizo, espero no errarle cuando me suba. El mercado nos esta dando una linda oportunidad con varias hoy, espero que celu acompañe el próximo rebote con creces. Muy buen fin de semana para todos!! :2230:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Jun 09, 2017 5:12 pm

easydoro escribió:Es preocupante lo e esta empresa.
Alguien que la siga me dice donde está el próximo soporte? O ya se hicieron percha todos los gráficos?.
Alan o Micro creo que están más updateados.
Tengo solo unos pocos pelpas promedio 14.50 pero tampoco quiero tirar la guita...
Gracias.

Recien te leo, mi humilde consejo ( NO DECIDAS POR MI ) Arriba de 14 si llega la semana proxima ( x RSI) calculamos ese rebotin. Bueno decia arriba de 14 mangos VENDE TODO y pone a laburar esa plata o gastala en algo gratificante. :wink:
Veremos si llega a 14

SALUDOS

BUEN FINDE

PAPU07

Re: CELU Celulosa $ 9,00

Mensajepor PAPU07 » Vie Jun 09, 2017 5:09 pm

CIERRE ABAJO DE 13 $

Desde mediados de ABRIL DEL AÑO PASADO que se mantenia ARRIBA DE ESE VALOR ( llegando a sus maximos de $ 25,40 :114: hace "apenas" 7 meses

SI 25,40 $ señores

ahora, a buscar $ 11, muy probablemente haga un rebotin, con mucho viento a favor a 14 $ ( NO creo q llegue peeeeeero) :abajo: DE TODAS FORMAS LA TENDENCIA BAJISTA SE MANTIENE INTACTA :abajo:

Volver a “Acciones general”