Citizen escribió:Mamadera...572.000 papelitos
la 3.45 ni opero.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Me parece que tienen muchos 500.000 para ofrecer...
Dcimo escribió:
en todo caso es al revés.aflojando el tinto desde temprano.
Citizen escribió:Como la vez gamuzino después del opex
Dcimo escribió:el negocio de ellos fue colocar papeles en la zona de 3.62 y ahora te arman un cajon en 3.43-46 para recomprar...lotes muy pocos enchufaron.. es tan simple como dije ayer les chupas 500.000 nominales x dia de tapon que ponen y les cagas el negocio no les cierra mas, no la pisan mas.. solo que nadie se da cuenta... no resiste mucho mas esta operatoria operando 1 palo de nominales y monedas x día, cuando les llevas 500.000 pelpas abajo les cagas todo le día de laburo. con tan poco se puede hacer tanto...
gamuzino escribió:la experiencia me dice que habria q saacarse todos los lotes comprados aunque sea a la par ya
macianico escribió:Se podría explicar?
MAGICBOX escribió:El 35 dando para abajo..debe estar devolviendo las que pago en esta zona..van por la 3.45 como comente
gamuzino escribió:la experiencia me dice que habria q saacarse todos los lotes comprados aunque sea a la par ya