LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
mie*** que hay que hacer fuerza acá. Es un empresón, pero no sale. Confío que este paper no este manejado.
burzatil CREO que en esta Acción solo hemos quedado los BLAQUIER, VOS y YO ... que tristeza y dolor de eggs que es esta acción ... por el Dios de la Bolsa ..., ni siquiera aparece PAPU con sus flechitas
a criticar en este FORO ...

"Economías regionales: números y desafíos de los productos que la Argentina le vende al mundo."
limon
naranja y mandarinas
?
limon

Buenos Aires alcanzó el mayor stock ganadero de los últimos 8 años.
Recordar que Ledesma tiene +50k hectáreas en pleno segundo cordón de la zona núcleo de BA, y que desde hace dos períodos se encuentra reconvirtiendo tierras marginales de dichas ha, hacia la actividad ganadera.
Recordar que Ledesma tiene +50k hectáreas en pleno segundo cordón de la zona núcleo de BA, y que desde hace dos períodos se encuentra reconvirtiendo tierras marginales de dichas ha, hacia la actividad ganadera.
eli, lo que pasa es que tengo miedo de que me vaya de LEDE y de repente a los Blaquier se le ocurran subir la Acción o que entre un buen balance y quede como un gil ... la acción pegue una subida y yo haya vendido.
Hace 20 días un forista me dijo que deje las LEDE tranquilas que es una buena compañia y que no entre a verla mas por 2 años.
Pero no aguanté y a los 20 días volví a ver el FORO y todo sigue igual ....
Hace 20 días un forista me dijo que deje las LEDE tranquilas que es una buena compañia y que no entre a verla mas por 2 años.
Pero no aguanté y a los 20 días volví a ver el FORO y todo sigue igual ....

Brizzio66 escribió:Hacía como 20 días que no entraba al Foro de LEDE.
Tenía miedo que hubiesen deslistado a LEDE del MERVAL !!!![]()
Que &#*#! esta Acción, la compré hace exactamente 1 año y está al mismo precio, perdí contra la Inflación y el costo oportunidad ... y eso me pasa por cabezón ...
Ahora por cabezón la voy a seguir esperando hasta Agosto ... hay que pasar el Invierno
jajaja como te gusta eh??!!!
Hacía como 20 días que no entraba al Foro de LEDE.
Tenía miedo que hubiesen deslistado a LEDE del MERVAL !!!
Que &#*#! esta Acción, la compré hace exactamente 1 año y está al mismo precio, perdí contra la Inflación y el costo oportunidad ... y eso me pasa por cabezón ...
Ahora por cabezón la voy a seguir esperando hasta Agosto ... hay que pasar el Invierno
Tenía miedo que hubiesen deslistado a LEDE del MERVAL !!!

Ayer cerró el balance general de Ledesma. ¿Que se traerá Don Alejandro debajo del poncho?. El que pueda tener la información antes, creo que hará una buena diferencia. Sí los muchachos de RAVA saben algo que no se guarden la información. Saludos.
http://www.agritotal.com/nota/28834/
Mas noticias positivas para Ledesma, se negocia la reapertura del mercado de la carne y el biodiesel con Estados Unidos
Mas noticias positivas para Ledesma, se negocia la reapertura del mercado de la carne y el biodiesel con Estados Unidos
Se están acabando las ofertas
Veremos si mañana siguen poniendo en estos precios
Está estranguladísimo el volumen
Veremos si mañana siguen poniendo en estos precios
Está estranguladísimo el volumen
72.8% de suba en la producción de bioetanol de caña en el primer trimestre. Sigan rifando acá
LO QUE PASA ES MUY SIMPLE ESTE NO ES EL AÑO DE LEDESMA Y GRIM.
NO ES EL AÑO DEL AZUCAR ASI DE SENCILLO-
TAL VEZ SI INGRESA UN BUEN BALANCE EL PROXIMO EN GRIM CONFIRMANDO MAS VENTAS ,,,TAL VEZ DESPEGUE.
PERO LEDESMA ????
NO LA VEO DEPEGANDO MUCHO ESTE AÑO.
TAL VEZ COMO MUCHO ANTES DE FIN DE AÑO UN 30% OJALA SE LES DE MUCHACHOS..
NO ES EL AÑO DEL AZUCAR ASI DE SENCILLO-
TAL VEZ SI INGRESA UN BUEN BALANCE EL PROXIMO EN GRIM CONFIRMANDO MAS VENTAS ,,,TAL VEZ DESPEGUE.
PERO LEDESMA ????
NO LA VEO DEPEGANDO MUCHO ESTE AÑO.
TAL VEZ COMO MUCHO ANTES DE FIN DE AÑO UN 30% OJALA SE LES DE MUCHACHOS..

Acá, nadie se engancha por un programa de tv. Compra por fundamento o por técnica bursátil. No hay dudas que es una gran empresa. Sólo hay que esperar (Paciencia). Suerte a los comprados. Buenos sueños.