COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Trivial de viernes
¿Cuanto debe valer COME para que los inversores y los FCI la quieran tener en su cartera?
- 3,20
- 3
- 2,80
_ 2,50
¿Cuanto debe valer COME para que los inversores y los FCI la quieran tener en su cartera?
- 3,20
- 3
- 2,80
_ 2,50
Encima dejo una figura bastante fea!!! 

Dcimo escribió:el tema es que no se los llevan, 647k operados si les llevas la mitad de lo operado los partis al medio, mira las próximas ruedas luego del opex lo que pasa cuando salen a pagar un poco..
Lo que es ser pobre y no tener 20 palitos!!!, si le empezas a llevar los papeles que ponen a la baja, los complicas con lo lanzado y le sacas los papeles, si encima estan apalancados armas una corrido a 5 o 6 mangos que los dejas q-lo al no

-
Vamos vamos,donde están los fondos alemanes del fuirer,a comprar
Voy a vender 10 papeles a 2,99 son 30 pesos y te la bajo un 11% a ver que pasa
BB cada vez mas comprimidas...probable movimiento fuerte en estas ruedas...en q sentido es el tema 

Citizen escribió:Mamadera...572.000 papelitos
la 3.45 ni opero.

Citizen escribió:Mamadera...572.000 papelitos
Tienen miedo que se les escape la tortuga...

Mamadera...572.000 papelitos
ahi aparecio la compra, me gusta ehh
hasta 2.99 pagan,
papel del tuje che
hasta 2.99 pagan,
papel del tuje che
Athila escribió:Me parece que tienen muchos 500.000 para ofrecer...
el tema es que no se los llevan, 647k operados si les llevas la mitad de lo operado los partis al medio, mira las próximas ruedas luego del opex lo que pasa cuando salen a pagar un poco..
Re: RE: Re: RE: Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Dcimo escribió:
en todo caso es al revés.aflojando el tinto desde temprano.
Jaja si, demasiado temprano fue ese post, mis disculpas. Uds entienden
Citizen escribió:Como la vez gamuzino después del opex
3 a 330 un par de ejercicios para volver a hacer lo mismo
Dcimo escribió:el negocio de ellos fue colocar papeles en la zona de 3.62 y ahora te arman un cajon en 3.43-46 para recomprar...lotes muy pocos enchufaron.. es tan simple como dije ayer les chupas 500.000 nominales x dia de tapon que ponen y les cagas el negocio no les cierra mas, no la pisan mas.. solo que nadie se da cuenta... no resiste mucho mas esta operatoria operando 1 palo de nominales y monedas x día, cuando les llevas 500.000 pelpas abajo les cagas todo le día de laburo. con tan poco se puede hacer tanto...
Me parece que tienen muchos 500.000 para ofrecer...
gamuzino escribió:la experiencia me dice que habria q saacarse todos los lotes comprados aunque sea a la par ya
Como la vez gamuzino después del opex