excluido escribió:Hola pregunto les funciona bien bolsar grs
dejo de funcionar ! como siempre
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
excluido escribió:Hola pregunto les funciona bien bolsar grs
DEIMON escribió:No entiendo la gente que chicanea por que bajo galicia.
Saltan desde atras del cartel como los inspectores de transito para hacer boleta.
Yo les pregunto, si uno sigue una linea de tendencia que desde enero era respetada y el jueves se quebro es para gastar y decir que perdiste guita cuando la estas operando desde diciembre/enero?
Este trade sale mal pero es infimo a lo que ya dio el papel.
En mi modo de seguir el papel esos 44 eran un valor de referencia. Los quebro. Y?
Yo no me lanzo descubierto nunca. Vi gente super trader que lloraban como nenas cuando los corrieron mal y perdieron fortunas.
Se asume la perdida limitada de este tirito que no salio y listo.
Felicito a los que ganan siempre y si no les sale solo pierden la comision... y postean que compran casualmente en minimos y venden en maximos.
Ellos son genios. Los super mega traders.
Yo simplemente soy un humilde inversor bolsero.
Bishop escribió:Flaco tengo un audio tuyo diciendo antes del rally "y Galicia ponele que se vaya a 43, 43.20 ... 44, ponele que se vaia" y se voló a 47 dólares. Si lanzabas ahí te hacían el orto hasta que gritases. Como pasó con COME que lanzaste la 3,75 y se voló a 3,90 y andabas llorando.
Me queres enseñar elliot? Sigue la LTA alcista activa como dice swap.
Con el diario del lunes decis "el viernes había que llevar puts" si claro, trader profesional, cuando queres anticipar un movimiento antes de que pase sale al revés siempre.
Deja. Recupera las 200 Lucas y después intenta darme clases. Que estás esperando que me salga una mal para chicanearme. En Galicia estoy -2% abajo. Tanto para saber eso querías? A mí no me la ponen como a vos soy más precavido.
"Saludos"
Cordobes98 escribió:Ahora bajo el papel...espero que sirva..no todo sube para siempre sin interrupciones por mas que sea onda 3...y da lo mismo que el jueves este en 46 o en 38...sólo con ver la línea de arriba en el canal de suba podía esperarse que corrija un poco...ahora creo esta cerca de la media de 50 y de un fibo...en fin...Nunca hay que creersela...ni aún cuando sale todo bien...yo no lance ni compré puts porque después que bajo 3 días pensé rebotaba algo a lo mejor..el viernes anterior y el lunes pasado fueron los días de llevar puts o lanzar
Saludos
DEIMON escribió:Genio!!!! Vendí como vos haces siempre
Vendí justo cuando estaba 44,40
Y gane como vos!!!
DEIMON escribió:Yo seguí a una MARICONA REPRIMIDA y compre todos mis ahorros de mi vida en Havanna y como decía que Pampa se iba a 15 y Galicia a 20 compre también puts pensando que este genio perturbado tenía razón
Alguien sabe cuánta plata voy a ganar?
Swap escribió:
por Swap » Jue Jun 08, 2017 5:06 pm
Freno en la MA20 en 43.9, va a la MA50 en 41.35
Bishop escribió:Te puse el gráfico abajo, es una onda 3 , no te pongas en frente.
Te dije, sos buen tipo, no me gustaría verte fundido. Eso no es chistoso. NO lances en descubierto esta acción, no lo hagas, te van a limpiar. En serio.
DEIMON escribió:Zona 44,10 soporte importante
ruloman escribió:Swap, ahora hablando en serio, yo se que vos operás más el día a día, pero ¿no te parece que el merval se debería desangrar un poco? ¿te parecen coherentes estos valores? muchas gracias, un abrazo y felicitaciones por la opereta acá.