TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Aca mejor devatir opinar y aportar sobre tgno4, para discutir de politica hay un tema en el foro que es para eso.
Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
reincidente escribió:Y le entré con lo poco vendido en 33.50![]()
Enviado desde el Arsat I mediante Tapatalk
Con un Merval como este demasiado esta aguantando; a la primera señal del color esperanza la veo bien.
Hay que bancar gente !!!
-
sebnet escribió:
Rebotín en $32
Y le entré con lo poco vendido en 33.50

[quote="sebnet"][quote="reincidente"]Por ahora en 32 no se anima nadie a dar
Enviado desde el Arsat I mediante Tapatalk[/quote]
Rebotín en $32 :2230:[/quote]
Enviado desde el Arsat I mediante Tapatalk[/quote]
Rebotín en $32 :2230:[/quote]

-
el neoliberalismo trata el individualismo el salvense quien pueda eso es lo que expresa el amigo rojo dale un auto y miles de dolares y te salvas vos que se jo da todos los demas logica liberal saludos y no hablo mas del tema este porque no fundamentan nada en favor del neoliberalismo solo hablan pavadas o culpan al gob anteriror
saludos y un saludo neolberal para todos

-
otro burro mas ya dije porque escribo asi sin corregir las faltas odio la formalidad y el foro me da la libertad de dejar ese formalismo que me aburre como el traje y toda la mi erda la detesto otra cosa no soy k soy enemigo del neoliberalismo nada mas si me vas a criticar defende al neoliberalismo que es este gobierno pero argumenta porque va haber pobreza cero cuando el sistema ese no apunta a eso solo a aumentarla
de ultima los k con el chory y el tinto pero los del pro ahora caambiemos jajajajaja chorean con cuentas off shore mas cool el choreo viste claro y con actores a los actos y visitas a los vecinos saludos y sin rencores neoliberal

A ver gente si levantan el nivel del foro porque sino los voy a reportar a todos

JohnWayne escribió:Veniamos tranquilos, y aparece gente a no aportar nada... pobre flaco... con los graficos bien, pero con los ideales.. mamadera!!
que ideales ni que ideales dale una valija con 1n palo verde y un M Benz y vemos donde deja los ideales este payaso
Veniamos tranquilos, y aparece gente a no aportar nada... pobre flaco... con los graficos bien, pero con los ideales.. mamadera!!
volandobajotierra escribió:tal vez me quiera acer desaparecer nose tirarme de un avion con peas en los pies y atado no sabes no lees no tenes conocimiento eres un burro y respondes con agresiones asi esta el pais
Burro

volandobajotierra escribió:no solo me educo nada mas si el capital quiere venr que venga pero que no sea en detrimento de la gente cagandola de hambre pero el neoliberalismo es asi
a choripan y tetra te educas vos
-
rojo escribió:tomatelas anda al comite aca no jodas
burro como todos del pro jajajaja como diga comandante me auto desaparecere ojo estoy desaparecido no se sabe si estoy vivo o muerto solo estoy desaparecido
volandobajotierra escribió:tal vez me quiera acer desaparecer nose tirarme de un avion con peas en los pies y atado no sabes no lees no tenes conocimiento eres un burro y respondes con agresiones asi esta el pais
tomatelas anda al comite aca no jodas
-
rojo escribió:pegate un tiro y hacele un favor al pais
tal vez me quiera acer desaparecer nose tirarme de un avion con peas en los pies y atado no sabes no lees no tenes conocimiento eres un burro y respondes con agresiones asi esta el pais
volandobajotierra escribió:no solo me educo nada mas si el capital quiere venr que venga pero que no sea en detrimento de la gente cagandola de hambre pero el neoliberalismo es asi
pegate un tiro y hacele un favor al pais