COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
la experiencia me dice que habria q saacarse todos los lotes comprados aunque sea a la par ya
el negocio de ellos fue colocar papeles en la zona de 3.62 y ahora te arman un cajon en 3.43-46 para recomprar...lotes muy pocos enchufaron.. es tan simple como dije ayer les chupas 500.000 nominales x dia de tapon que ponen y les cagas el negocio no les cierra mas, no la pisan mas.. solo que nadie se da cuenta... no resiste mucho mas esta operatoria operando 1 palo de nominales y monedas x día, cuando les llevas 500.000 pelpas abajo les cagas todo le día de laburo. con tan poco se puede hacer tanto...
luclau1627 escribió:El volumen pauperrimo!!
Que bos**!! te la ponen en 3.35 con nada!
que la pongan, por mi parte tengo la Pala lista...vamos a ver cuanto les dura ahí abajo

-
El volumen pauperrimo!!

Muchachos antes de seguir tirando plata y quejandonos de la basura del manejo de esto con el tio peluca NOEL mejor mudarse a mercados internacionales, lei este articulo que lo voy a comentar en cada accion que tengo, y voy a aprender de esto y me rajo a operar afuera... Forex te da todo lo que no tiene esta basura manejada por 10 ratas...
http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
EXCELENTE ARTICULO despues hablan de LA TRANSPARENCIA, DE BYMA Y NO SE QUE.. FOR.ROOOSSSSSSSSSS
http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
EXCELENTE ARTICULO despues hablan de LA TRANSPARENCIA, DE BYMA Y NO SE QUE.. FOR.ROOOSSSSSSSSSS
Levante la mano el que crea quie el merval va contra los 20500 pts..? 

Por eso dije que no entendia lo de lanzados y tranquilos,,jaja. 

Re: RE: Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Dcimo escribió:en todo caso es al revés.aflojando el tinto desde temprano.
ja!
abcquique escribió:Lanzados en 3,45 van a estar tranqui, 3,60 no estaría tan seguro
en todo caso es al revés.

Dcimo escribió:GRANDE BYMA! lean la nota que entro de PSUR, la respuesta a la CNV Sherlock Homes le queda chico a la CNV miren como investigan!!!
si si como la nota de come.. mm dudo de los resultados
abcquique escribió:Lanzados en 3,45 van a estar tranqui, 3,60 no estaría tan seguro
mm no entendi ese comentario perdon.. lanzados y tranquilos

torbelo escribió:buen día!
quedan cinco ruedas para el ejercicio...sigo desojando la margarita...
no vendo una!
Lanzados en 3,45 van a estar tranqui, 3,60 no estaría tan seguro
buen día!
no vendo una!
no vendo una!
-
-
Kubrick escribió:Que hace en come un tipo serio como vos?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy como el portfolio manager de the big short. La suba aca puede ser exponencial mas allá de las jodas. No tengo apuro y sigo llevando. El costo de oportunidad será más que recompensado.