BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
No se dan cuenta que cargan la venta para comprar barato jajajaja gracias por los papeles
si lo van moviendo a los precios apenas suba desaparecen

[quote="Jsouth91"]Saldrá el balance hoy?[/quo
Si sale hoy saldria luego del cierre del mercado,
Si no el ultimo dia es el viernes.
Esten tranquilos va ser bueno,
Posiblemente un poco menor al anterior.
Pero esta empresa es futuro esta muy bien encaminada.

Si sale hoy saldria luego del cierre del mercado,
Si no el ultimo dia es el viernes.
Esten tranquilos va ser bueno,
Posiblemente un poco menor al anterior.
Pero esta empresa es futuro esta muy bien encaminada.

-
Jack Nicholson , Atrapados sin salida , jaja
Saldrá el balance hoy?
COCOLOCO2009 escribió:es muy simple, significa FRACCION, quiere decir que no se completo la orden
Gracias!!
Pesoenoro escribió:Es Fracción.....es decir si mandaste una orden de compra por 100 acciones a tal precio...te venden 80 de un vendedor y 20 de otro si se acabaron las ofertas de ese precio...por ejemplo
Muchas gracias!!
cammad escribió:Buen dia a todos los foristas.
Alguien podria explicarme que significa la f en el volumen que muestra la pagina de bolsar?
Muchas graias!!![]()
![]()
![]()
Es Fracción.....es decir si mandaste una orden de compra por 100 acciones a tal precio...te venden 80 de un vendedor y 20 de otro si se acabaron las ofertas de ese precio...por ejemplo
-
cammad escribió:Buen dia a todos los foristas.
Alguien podria explicarme que significa la f en el volumen que muestra la pagina de bolsar?
Muchas graias!!![]()
![]()
![]()
es muy simple, significa FRACCION, quiere decir que no se completo la orden
Buen dia a todos los foristas.
Muchas graias!!

Muchas graias!!

- Adjuntos
-
- ejemplo.jpg (235.09 KiB) Visto 951 veces
Después de la gran suba de la víspera de casi 10 puntos es incluso hasta saludable y bienvenida una leve corrección hoy viernes, por lo general el día más flojo de la semana, para encarar la semana del balance y de acreditación de dividendos con un sólido up!
compro a 9 ? o me mantengo fuera?
obekiko escribió:Justamente por eso, lo nombramos Secretario General de Comunicaciones!!!
Apoyo la moción!
DON VINCENZO escribió:Aunque ud. no lo crea fantasma, al comentar esto y Lautaz diciendo se pinchó?? , sin tener la intención están poniendo en una situación de conflicto al novato que no sabe que hacer, si guardar los papeles por lo que se avecina en futuro mediato o vender , en estos momentos sería conveniente no hacer este tipo de comentarios, ni de![]()
como que hay que comprar y comprar ni tampoco
![]()
inducir sin tener la intención repito de hacerlo, pero reitero son momentos que el inversor los vive con ansiedad y diría hasta con temor de equivocarse en la decisión. Espero sepa interpretar mi comentario, lo saludo cordialmente fantasma.
muy cierto DV.. en esa encrucijada estaba yo pero por mi poca experiencia.. cada vez que quise moverme para hacer algun tipo de trade perdi plata.. asi que lo mejor es quedarme quieto hasta ver con mas certeza que rumbo toma esto
-
DON VINCENZO escribió:Aunque ud. no lo crea fantasma, al comentar esto y Lautaz diciendo se pinchó?? , sin tener la intención están poniendo en una situación de conflicto al novato que no sabe que hacer, si guardar los papeles por lo que se avecina en futuro mediato o vender , en estos momentos sería conveniente no hacer este tipo de comentarios, ni de![]()
como que hay que comprar y comprar ni tampoco
![]()
inducir sin tener la intención repito de hacerlo, pero reitero son momentos que el inversor los vive con ansiedad y diría hasta con temor de equivocarse en la decisión. Espero sepa interpretar mi comentario, lo saludo cordialmente fantasma.
Gran comentario Don, yo diría que observen como se desarrolla toda la movida de los div. y en una semana saquen conclusiones porque hay muchas variables metidas en el medio.
-
Entiendo lo que decís, pero yo no hago recomendaciones. De hecho, soy novato. Simplemente planteo a ver qué opinan los demás. Yo tampoco sé qué hacer, aunque tengo poquitos papeles (por suerte o desgracia).