real state escribió:Randazzo es un 4 de copas, despertate pibe TN miente
Claro que lo es! pero la chorra va a ser un cadaver pólitico y CAPU

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
real state escribió:Randazzo es un 4 de copas, despertate pibe TN miente
mstancati escribió:Bomba atomica. Se postula finalmente Randazzo. Esperamos un rally luego del cachetazo pólitico de Cristina.
http://tn.com.ar/politica/florencio-ran ... ion_798552
mstancati escribió:Tenia el 95%... te dice algo eso??
qhoriN escribió:suerte peleandole al tipo que tiene el 80% de la empresa
mstancati escribió:El gobierno no puede controlar la euforia, por que la euforia la tienen inversores que quieren posicionarse en el papel por los distintos factores. Si yo quiero compro, no hay nadie que me lo pueda controlar, bueno así con tantos que querrán entrar.
mstancati escribió:El gobierno no puede controlar la euforia, por que la euforia la tienen inversores que quieren posicionarse en el papel por los distintos factores. Si yo quiero compro, no hay nadie que me lo pueda controlar, bueno así con tantos que querrán entrar.
KennethDart escribió:Si "la obra publica" fue justamente el talon de aquiles de los kk en las presidenciales.. pensas que el gobierno va a cometer la imprudencia para dejar que haya euforia en un papel como CAPU?
Entre ganancias desmesuradas y la eterna lateralizacion, prefiero que al menos comience a dar señales de una suba moderada..
mstancati escribió:Discrepo, un escenario favorable en las legislativas, más un balance (el mejor de la historia) increible con una venta extraordinaria,y operativamente muy bueno, más los números de la construcción que vienen escalando a pasos agigantados. Todos estos factores los inversionistas lo tienen en cuenta y el volumen irá en aumento. Deja de ver movidas conspirativas, el capital social (acciones) es limitado y la plata es casi infinita. Saca tus conclusiones, por eso se hace desdoblamiento de acciones, y justamente se lo están guardando para el momento de euforia
KennethDart escribió:No pasa por si se presenta Cristina, si lo hace o no Randazzo o si van Cristina y Randazzo juntos.... con el caso de Oderbecht, el tema <y ahora mas que nunca> para el gobierno de turno es mantener perfil bajo especialmente cuando se trata de una empresa (del mejor amigo del presi) y vinculada a la construcción... Si la unica verdad es la realidad... tan solo 200 lucas de volumen.. en 2 horas, lateralizando en el rango de los 18 mangos..
MONOCOME escribió:Alrededor del 11/08/17. (40 dias despues del cierre del trimestre.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, chory461, dario_bahia, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, hernan1974, j5orge, luis, nl, notescribo, Ralph Nelson, sebara, Semrush [Bot], Sir y 434 invitados