Cordobes98 escribió:Ahora bajo el papel...espero que sirva..no todo sube para siempre sin interrupciones por mas que sea onda 3...y da lo mismo que el jueves este en 46 o en 38...sólo con ver la línea de arriba en el canal de suba podía esperarse que corrija un poco...ahora creo esta cerca de la media de 50 y de un fibo...en fin...Nunca hay que creersela...ni aún cuando sale todo bien...yo no lance ni compré puts porque después que bajo 3 días pensé rebotaba algo a lo mejor..el viernes anterior y el lunes pasado fueron los días de llevar puts o lanzar
Saludos
Flaco tengo un audio tuyo diciendo antes del rally "y Galicia ponele que se vaya a 43, 43.20 ... 44, ponele que se vaia" y se voló a 47 dólares. Si lanzabas ahí te hacían el orto hasta que gritases. Como pasó con COME que lanzaste la 3,75 y se voló a 3,90 y andabas llorando.
Me queres enseñar elliot? Sigue la LTA alcista activa como dice swap.
Con el diario del lunes decis "el viernes había que llevar puts" si claro, trader profesional, cuando queres anticipar un movimiento antes de que pase sale al revés siempre.
Deja. Recupera las 200 Lucas y después intenta darme clases. Que estás esperando que me salga una mal para chicanearme. En Galicia estoy -2% abajo. Tanto para saber eso querías? A mí no me la ponen como a vos soy más precavido.
"Saludos"