walterguri escribió:Se sabe a que hora es la votacion?
Por la tarde, Temer seria absuelto 4x3, con votos de Mendes, Nunes, Gonzaga y Vieira.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
walterguri escribió:Se sabe a que hora es la votacion?
DEIMON escribió:Mañana se define votación del TSE
Tweed escribió:Leo, lo dije hace un rato: cualquiera de las dos opciones es malo para Brasil. Si se tiene que ir, es la debacle institucional; si se queda, es un bochorno institucional (otro más), y que no te extrañe -en este caso- que la gente salga a quemar Planalto.
Repito mi pronóstico: viernes o lunes negro
Javo8888 escribió:Acá hay apoyo de usa o de Rusia.
Obviamente que cualquier bolonqui es un driver al alza...
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Tweed escribió:Alguien que me explique:
Brasil con Pte. al borde del juicio político, sube.
USA con Pte. al borde del juicio político, sube.
China: Le bajan la nota crediticia y su balanza comercial cae más del 10%, y sube.
YPF presentó el peor balance en 20 años, y subió.![]()
Decime que no hay que ser adivino acá...
capi escribió:https://mundo.sputniknews.com/americala ... stigacion/
cristianariel escribió:viruela estoy igual que vos pero tengo un promedio de $1.70.y estoy en la misma.,e parece que hay que morir esperando hasta el jueves.quiza si pega dos dias buenos se recupera lo perdido y si no buee!!!.
Javo8888 escribió:Y si Walter, hoy vale cero...
Mira el papel...67,70 no vi bien valor de cierre...
Ojo que puede subir el lunes eso dependerá del ruido político y del mkt. Pero mañana se tendría que hacer teta porque el papel tiene que subir 8 %..no es imposible...
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot], TELEMACO y 300 invitados