rojo escribió:tomatelas quien sos el sobrino del che guervara payaso
no solo me educo nada mas si el capital quiere venr que venga pero que no sea en detrimento de la gente cagandola de hambre pero el neoliberalismo es asi
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
volandobajotierra escribió:sono medio facho eso mmmmmmmmmm
rojo escribió:![]()
la olla popular a otra parte
Alrosario escribió:andá al tópic de Actualidad y Política
se desvirtúa demasiado esto,
gracias.
volandobajotierra escribió:cuando venga alguien y te diga inversiones , competitividad significa salarios bajos , y ganancia para empresas asi ellos vienen a invertir y contratan mano de obra barata con reglas no claras sindicatos debiles no es tan dificil
carcarp escribió:.
Es increible e insoportable que encima protesten y acusen porque aumentan las tarifas electricas. No quieren pagar, se acostumbraron a consumir y que pague otro. Porque otro debio pagar, sj dudas.
No tienen la mas p.ta idea del costo de producir energia. Creen que es solo bajar una palanca y voila!! Electricidad gratis para todos y todas. No tienen un minimo de decencia, nunca la tuvieron. Bueno, cerebro tampoco.
He vivido en un pais del tercer mundo de menor desarrollo economico que Argentina. en Costa Rica, alli la electricidad la producen casi en su totalidad con recursos renovables, con centrales hidraulicas, represas. La produccion de energia por medio de represas es una de las formas mas baratas de producirla. Ademas en CR solo el estado la puede producir, no es una compañia privada que busca lucro. solo se les requiere cubrir los costos y dar servicio.
Yo pagaba alli US$ 100 (DOLARES) por mes por el consumo de un departamento no grande, habitado solo por mi esposa y yo.
Nadie hace milagros, el costo de produccion, aunque la empresa sea del estado, sin intencion de lucro y utilizando el sistema mas barato, no puede bajarse de 100 dolares por mes por familia DE DOS PERSONAS, minimo.
Dejense de joder ya, se esta trabajando para recuperar un pais que dejaron arruinado. Se esta gastando enormes sumas de dinero para ayudas de todo tipo para que la gente no tenga que salir a la calle a revolver tachos de basura para comer, como en el 2001.
Aqui abajo les pongo el link de la CNFL, Compañia de Fuerza y Luz de Costa Rica, especificamente la pagina donde dan las tarifas actuales. Esta en la moneda nacional, Colones, cada dolar vale unos 400 colones, pueden chequearlo todo.
Repito. LA ELECTRICIDAD VALE COMO MINIMO US$ 100 dolares por mes para un departamento mediano y dos personas habitandolo.
.
https://www.cnfl.go.cr/index.php/consul ... s-vigentes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 211 invitados