APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
resero escribió:que es lo que no entiende, no tire la toalla, no se vaya, quedese hasta el final y ganara tarde o temprano ,si se va ahora sera un perdedor.
Gracias

y ... si un algoritmo te la sube, el mismo algoritmo te la baja, al no haber volumen te pueden hacer cualquier cosa las maquinitas 

Swap escribió:Devolviendo...![]()
Muy buena. No entré por angurriento me puse a 0.80 y dije me pongo a 0.76 mejor. Se ejecutó la de otro a 0.80 y voló, y cuando iba a comprar a 0.84 me suena el celular un pelo**** y quedé a fuera del intra.
Stiffmesiter escribió:grande resero esta vez le voy hacer caso hasta el final, hasta los 20 verdes
no se si 20, pero quien le dice que si va mejorando el tema politico a finde año no vuelva a buscar los 12 dolares, veremos y ojala mejore

-

resero escribió:estamos a valores de julio pasado, se comio casi un año, veo que hace varios dias esta por estos valores y mucho mas no quiere bajar, encima con el ruido politico de fondo, entonces opino que la baja puede estar agotada.
si el wti no sube,es difícil que esta suba
laucha escribió:Yo ya no entiendo nada. Me voy a dedicar a otra cosa
que es lo que no entiende, no tire la toalla, no se vaya, quedese hasta el final y ganara tarde o temprano ,si se va ahora sera un perdedor.
estamos a valores de julio pasado, se comio casi un año, veo que hace varios dias esta por estos valores y mucho mas no quiere bajar, encima con el ruido politico de fondo, entonces opino que la baja puede estar agotada.
Yo ya no entiendo nada. Me voy a dedicar a otra cosa
Stiffmesiter escribió:bueno ahora si, quien me acompaña al viaje de los 20 verdes, va atener muchos pozos, pero va a ser divertido y va a llegar![]()
me subi hace 10 mts con el 50% mas de lo tengo, vamos de nuevo

PAPU07 escribió:Creo que el piso lo ENCONTRARIA ( y solo es una probabilidad) en aprox 8 U$![]()
![]()
![]()
recien compre el 50% de la posicion que tengo. Opino que estos valores son un nuevo piso y si no espero que mejore, la empresa se va saneando, ojala que vaya mejorando el tema politico, pero alla tarde o temprano van presos, no creo que les quede muchas ganas de seguir robando con petrobras.
por el volumen que hizo hasta acá , no le da para cerrar mucho mas arriba
capi escribió:el que shorteo hoy en 1 peso esta corriendo, todo el merval para atras y esta neutra.
Y los que lanzaron de aire en Pampa... no te das cuenta como vienen corriendo
la llegan a poner en 850 y se arma gran kilombo