TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Baja sin volumen, a estar atentos pero no tan preocupados.. 

reincidente escribió:Por ahora en 32 no se anima nadie a dar
Enviado desde el Arsat I mediante Tapatalk
Rebotín en $32

-
Por ahora en 32 no se anima nadie a dar
-
por ahor viee respetando lo q dibuje una pintura price action duro y puro semanal
- Adjuntos
-
- semanal.png (83.14 KiB) Visto 831 veces
-
mantego ide de cottrccion aun sin volumen va bajar mas no es necesario el volumen para correccio
- Adjuntos
-
- diario.png (116.64 KiB) Visto 842 veces
rojo escribió:estos que rifan 2 chauchas para sacudir el arbol![]()
son de manual
coincido

estos que rifan 2 chauchas para sacudir el arbol
son de manual

volandobajotierra escribió:aunque me gustaria una correcciion al 50 de fibo en semanal q le tome dos semanas mas de correccion cercano al maximo anterior y boom algo q ya hizo en la correccion anterior esa clase de patrones son lindos y se repiten en todos los mercados y me encantan un 90 porciento de acierto es mas el movmiento correctivo en semanas fue asi y ahi tienen los resultados me encantan las acciones ordenadas y predeciblessi llega hacer la correccion como la veo seri hermoso saludos
Ahora si volando, hablemos de números , no de política...

-
aunque me gustaria una correcciion al 50 de fibo en semanal q le tome dos semanas mas de correccion cercano al maximo anterior y boom algo q ya hizo en la correccion anterior esa clase de patrones son lindos y se repiten en todos los mercados y me encantan un 90 porciento de acierto es mas el movmiento correctivo en semanas fue asi y ahi tienen los resultados me encantan las acciones ordenadas y predecibles
si llega hacer la correccion como la veo seri hermoso saludos

- Adjuntos
-
- tactica.png (42.14 KiB) Visto 1232 veces
-
- tgno4 sema.png (129.27 KiB) Visto 1232 veces
-
opciono retrocede y mete un pullback ala 8 ema en semanas que viene sirviendo de soporte hace mucho tiempo y sale de nuevo , caso contrario te arma un rango arriba descansando , si mete correccion le puede tomar hasta dos semanas mas corregir la ultima ves que corrigio le tomo mas de 4 semanas veremos que hacen los muchachos me gustaria mas el pull back
- Adjuntos
-
- tgno4 se.png (107.82 KiB) Visto 1211 veces
-
- tgno4 semanal.png (111.9 KiB) Visto 1211 veces
-
volandobajotierra escribió:no se vos pero son casi la 1 de la madrugada y estoy estudiando los mercados y reconociendo comportamientos y movimientos de los fondos si te hablo de neoliberalismo es porque me eduque y si te hablo de bolsa es porque me educo y no se que harás vos a esta hora pero yo preparo mi semana de trading y es mas como no sabes q responder bardeas no vales la pena ni responer directo a bloqueados basuras como vos no me interesan
el grafico es de tgno 4 grafico h4 no diario y el negro es el sp500 15 minutos q no viene al caso pero tgno 4 parece q va corregir un cacho mas
-
no se vos pero son casi la 1 de la madrugada y estoy estudiando los mercados y reconociendo comportamientos y movimientos de los fondos si te hablo de neoliberalismo es porque me eduque y si te hablo de bolsa es porque me educo y no se que harás vos a esta hora pero yo preparo mi semana de trading y es mas como no sabes q responder bardeas no vales la pena ni responer directo a bloqueados basuras como vos no me interesan
- Adjuntos
-
- tgno diario niggaaaa.png (109.93 KiB) Visto 1187 veces
-
- sp500 15 minutos.png (70.95 KiB) Visto 1187 veces
-
[quote="JohnWayne"][/quote]
anda y agarra un libro no sabes ni que es el neoliberalismo 

volandobajotierra escribió: puedo escribir correctamente pero me da paja poner comas, puntos y corregir las faltas de ortografía (y si, entendiendo tu pensamiento, es facil interpretar tu paja mental )
es un pu to foro ( el muchacho se cree superior!! su ego le caga mas algo que el cul@ diria mi abuelo!! )
no un escrito legal y no soy ningún decadente estoy por recibirme de abogado en la uba (la decadencia no esta en lo que se sabe, esta en la esencia de la persona )
que ahí no te regalan el titulo con en las privadas ,escribo así solo aquí ( uno es como es, en todos lados, si tenes varias personalidades, tendrias que ir a un psiquiatra )
quédate tranquilo![]()
volandobajotierra escribió:puedo escribir correctamente pero me da paja poner comas, puntos y corregir las faltas de ortografía es un pu to foro no un escrito legal y no soy ningún decadente estoy por recibirme de abogado en la uba que ahí no te regalan el titulo con en las privadas ,escribo así solo aquí quédate tranquilo
El el-cuasi abogado....

Recibirte, podes recibirte en cualquier lugar... no hace falta ser inteligente, es cuestión de dedicarle tiempo y esfuerzo...
volandobajotierra escribió:puedo escribir correctamente pero me da paja poner comas, puntos y corregir las faltas de ortografía (y si, entendiendo tu pensamiento, es facil interpretar tu paja mental )
es un pu to foro ( el muchacho se cree superior!! su ego le caga mas algo que el cul@ diriai mi abuelo!! )
no un escrito legal y no soy ningún decadente estoy por recibirme de abogado en la uba (la decadencia no esta en lo que se sabe, esta en la esencia de la persona )
que ahí no te regalan el titulo con en las privadas ,escribo así solo aquí ( uno es como es, en todos lados, si tenes varias personalidades, tendrias que ir a un psiquiatra )
quédate tranquilo