TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Alfii

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Alfii » Lun Jun 12, 2017 1:52 pm

Baja sin volumen, a estar atentos pero no tan preocupados.. :117:

sebnet

Mensajepor sebnet » Lun Jun 12, 2017 1:16 pm

reincidente escribió:Por ahora en 32 no se anima nadie a dar

Enviado desde el Arsat I mediante Tapatalk

Rebotín en $32 :2230:

reincidente

Mensajepor reincidente » Lun Jun 12, 2017 1:13 pm

Por ahora en 32 no se anima nadie a dar

Enviado desde el Arsat I mediante Tapatalk

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Jun 12, 2017 12:42 pm

por ahor viee respetando lo q dibuje una pintura price action duro y puro semanal
Adjuntos
semanal.png
semanal.png (83.14 KiB) Visto 832 veces

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Jun 12, 2017 12:38 pm

mantego ide de cottrccion aun sin volumen va bajar mas no es necesario el volumen para correccio
Adjuntos
diario.png
diario.png (116.64 KiB) Visto 843 veces

sebnet

Mensajepor sebnet » Lun Jun 12, 2017 11:48 am

rojo escribió:estos que rifan 2 chauchas para sacudir el arbol :lol: :lol: son de manual

coincido :respeto: :respeto:

rojo

Mensajepor rojo » Lun Jun 12, 2017 11:44 am

estos que rifan 2 chauchas para sacudir el arbol :lol: :lol: son de manual

Alfii

Mensajepor Alfii » Dom Jun 11, 2017 11:05 am

volandobajotierra escribió:aunque me gustaria una correcciion al 50 de fibo en semanal q le tome dos semanas mas de correccion cercano al maximo anterior y boom algo q ya hizo en la correccion anterior esa clase de patrones son lindos y se repiten en todos los mercados y me encantan un 90 porciento de acierto es mas el movmiento correctivo en semanas fue asi y ahi tienen los resultados me encantan las acciones ordenadas y predecibles :mrgreen: si llega hacer la correccion como la veo seri hermoso saludos

Ahora si volando, hablemos de números , no de política... :respeto:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Dom Jun 11, 2017 1:16 am

aunque me gustaria una correcciion al 50 de fibo en semanal q le tome dos semanas mas de correccion cercano al maximo anterior y boom algo q ya hizo en la correccion anterior esa clase de patrones son lindos y se repiten en todos los mercados y me encantan un 90 porciento de acierto es mas el movmiento correctivo en semanas fue asi y ahi tienen los resultados me encantan las acciones ordenadas y predecibles :mrgreen: si llega hacer la correccion como la veo seri hermoso saludos
Adjuntos
tactica.png
tactica.png (42.14 KiB) Visto 1233 veces
tgno4 sema.png
tgno4 sema.png (129.27 KiB) Visto 1233 veces

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Dom Jun 11, 2017 12:52 am

opciono retrocede y mete un pullback ala 8 ema en semanas que viene sirviendo de soporte hace mucho tiempo y sale de nuevo , caso contrario te arma un rango arriba descansando , si mete correccion le puede tomar hasta dos semanas mas corregir la ultima ves que corrigio le tomo mas de 4 semanas veremos que hacen los muchachos me gustaria mas el pull back
Adjuntos
tgno4 se.png
tgno4 se.png (107.82 KiB) Visto 1212 veces
tgno4 semanal.png
tgno4 semanal.png (111.9 KiB) Visto 1212 veces

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Dom Jun 11, 2017 12:33 am

volandobajotierra escribió:no se vos pero son casi la 1 de la madrugada y estoy estudiando los mercados y reconociendo comportamientos y movimientos de los fondos si te hablo de neoliberalismo es porque me eduque y si te hablo de bolsa es porque me educo y no se que harás vos a esta hora pero yo preparo mi semana de trading y es mas como no sabes q responder bardeas no vales la pena ni responer directo a bloqueados basuras como vos no me interesan

el grafico es de tgno 4 grafico h4 no diario y el negro es el sp500 15 minutos q no viene al caso pero tgno 4 parece q va corregir un cacho mas

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Dom Jun 11, 2017 12:29 am

no se vos pero son casi la 1 de la madrugada y estoy estudiando los mercados y reconociendo comportamientos y movimientos de los fondos si te hablo de neoliberalismo es porque me eduque y si te hablo de bolsa es porque me educo y no se que harás vos a esta hora pero yo preparo mi semana de trading y es mas como no sabes q responder bardeas no vales la pena ni responer directo a bloqueados basuras como vos no me interesan
Adjuntos
tgno  diario   niggaaaa.png
tgno diario niggaaaa.png (109.93 KiB) Visto 1188 veces
sp500  15 minutos.png
sp500 15 minutos.png (70.95 KiB) Visto 1188 veces

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Dom Jun 11, 2017 12:12 am

[quote="JohnWayne"][/quote]
:lol: anda y agarra un libro no sabes ni que es el neoliberalismo :lol:

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Sab Jun 10, 2017 10:37 pm

volandobajotierra escribió: puedo escribir correctamente pero me da paja poner comas, puntos y corregir las faltas de ortografía (y si, entendiendo tu pensamiento, es facil interpretar tu paja mental )
es un pu to foro ( el muchacho se cree superior!! su ego le caga mas algo que el cul@ diria mi abuelo!! )
no un escrito legal y no soy ningún decadente estoy por recibirme de abogado en la uba (la decadencia no esta en lo que se sabe, esta en la esencia de la persona )
que ahí no te regalan el titulo con en las privadas ,escribo así solo aquí ( uno es como es, en todos lados, si tenes varias personalidades, tendrias que ir a un psiquiatra )
quédate tranquilo :lol:

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Sab Jun 10, 2017 10:33 pm

volandobajotierra escribió:puedo escribir correctamente pero me da paja poner comas, puntos y corregir las faltas de ortografía es un pu to foro no un escrito legal y no soy ningún decadente estoy por recibirme de abogado en la uba que ahí no te regalan el titulo con en las privadas ,escribo así solo aquí quédate tranquilo :lol:

El el-cuasi abogado.... :lol:
Recibirte, podes recibirte en cualquier lugar... no hace falta ser inteligente, es cuestión de dedicarle tiempo y esfuerzo...
volandobajotierra escribió:puedo escribir correctamente pero me da paja poner comas, puntos y corregir las faltas de ortografía (y si, entendiendo tu pensamiento, es facil interpretar tu paja mental )
es un pu to foro ( el muchacho se cree superior!! su ego le caga mas algo que el cul@ diriai mi abuelo!! )
no un escrito legal y no soy ningún decadente estoy por recibirme de abogado en la uba (la decadencia no esta en lo que se sabe, esta en la esencia de la persona )
que ahí no te regalan el titulo con en las privadas ,escribo así solo aquí ( uno es como es, en todos lados, si tenes varias personalidades, tendrias que ir a un psiquiatra )
quédate tranquilo :lol:

Volver a “Acciones líderes”