resero escribió:pareceria que esta ensayando un piso en estos valores.
Creo que el piso lo ENCONTRARIA ( y solo es una probabilidad) en aprox 8 U$

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:pareceria que esta ensayando un piso en estos valores.
DEIMON escribió:Mucha suerte colega!!!
Si se da festejamos
walterguri escribió:JUnio o Agosto?
maurim escribió:El lunes o me fundo del todo o soy millonario... hice un all in...
neofito escribió:Si, ahí lo veo pero no es una desperación que diga uy que cosa se llevan todo
neofito escribió:Ya vas a aprender cómo funciona la bolsa
Tweed escribió:Suben PAMP con monedas y sostienen YPF para que no se les caiga el índice x lo de GGAL. Tremendos taimados. Parecen brazucas
Javo8888 escribió: ...
Swap escribió:Acomodaron las VIs desde 50
VI% Base
44 C74,4JU
45 C70,4JU
virumancia escribió:PAPU TIENE INFO POSTA POSTA , hablando en serio alguien la ve q en el mediano plazo suba? extraño al a pebeta voladora
Hub escribió:seguí vendiendo
tengo 70ju metidas a 5,5pe
la mayoría esta en la 66 a 7 y pico promedio
tengo otra cantidad de la 59,815 tmb, ahí estoy a perdida, pero para mi son ganadoras tb esas; promedio 8,5 sopes ahí
acá no tengo posición: entro para gastar como siempre
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, Carlos603, Dantef2, davinci, debenede, dewis2024, el indio, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, falute, ferlandi, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, jose enrique, Kamei, magnus, Morlaco, Mustayan, notescribo, oscar04, PAC, Peitrick, Pirujo, pollomoney, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], SIM0N1, tanguera, Tecnicalpro, Traigo, WARREN CROTENG y 3393 invitados