neofito escribió:Si, ahí lo veo pero no es una desperación que diga uy que cosa se llevan todo
El lunes o me fundo del todo o soy millonario... hice un all in...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Si, ahí lo veo pero no es una desperación que diga uy que cosa se llevan todo
neofito escribió:Ya vas a aprender cómo funciona la bolsa
Tweed escribió:Suben PAMP con monedas y sostienen YPF para que no se les caiga el índice x lo de GGAL. Tremendos taimados. Parecen brazucas
Javo8888 escribió: ...
Swap escribió:Acomodaron las VIs desde 50
VI% Base
44 C74,4JU
45 C70,4JU
virumancia escribió:PAPU TIENE INFO POSTA POSTA , hablando en serio alguien la ve q en el mediano plazo suba? extraño al a pebeta voladora
Hub escribió:seguí vendiendo
tengo 70ju metidas a 5,5pe
la mayoría esta en la 66 a 7 y pico promedio
tengo otra cantidad de la 59,815 tmb, ahí estoy a perdida, pero para mi son ganadoras tb esas; promedio 8,5 sopes ahí
acá no tengo posición: entro para gastar como siempre
PAPU07 escribió:Joderme ? ? PARA NADA![]()
![]()
![]()
![]()
ojo q x A.T. los U$ 8,00 son un hecho
Swap escribió:Es papel esta sobrevendido contra un gran soporte de 8.3 y mañana viernes con OPEX en NYSE, van a ir para arriba como hacen de costumbre
Swap escribió:Es papel esta sobrevendido contra un gran soporte de 8.3 y mañana viernes con OPEX en NYSE, van a ir para arriba como hacen de costumbre