BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Ultimo aviso, si hay llamado a plaza, cerramos la ESCOTILLA.
-
real state escribió:hace meses me mandaron a barrer una fila en 4.19 y de ahi quedè, hoy lleve mas, no sè q como sigue esto
Cómo sigue??...para mí el BALANCE es recontra bueno....y recupera los 12, 13 en un par de ruedas....
-
Y si vamos a buscar los 9,70 ??? Como me está salvando el día este papelito jajajaja

-
ElFantasmadelaB escribió:Vos me estás siguiendo no??...a las que tenía le sumé a 9,40....pero pienso seguir cargando...el balance viene
hace meses me mandaron a barrer una fila en 4.19 y de ahi quedè, hoy lleve mas, no sè q como sigue esto
-
real state escribió:pague 9.35, y ya tenia, paraaaà
Vos me estás siguiendo no??...a las que tenía le sumé a 9,40....pero pienso seguir cargando...el balance viene

-
damian956 escribió:por supuesto.. pase dirección que la primer tarjeta va para allá

-
ElFantasmadelaB escribió:A ver si sueltan el cocodrilo muchachos...y se llevan esas 1.250 de $9,55
pague 9.35, y ya tenia, paraaaà
-
A ver si sueltan el cocodrilo muchachos...y se llevan esas 1.250 de $9,55
DON VINCENZO escribió:NO ME DEJÉS AFUERA DAMIÁN , CON TODO LO QUE ME HICISTE LABURAR!!!!!!!!!

-
damian956 escribió:si se da los invito a todos a mi casamiento gratarola cortesia de BOLT
NO ME DEJÉS AFUERA DAMIÁN , CON TODO LO QUE ME HICISTE LABURAR!!!!!!!!!

-
mpaz escribió:Osea que vos crees que el 13/06 cuando entreguen el 40% de papeles va a bajar mucho ?
MUCHOS DE LOS QUE ESTÁN VENDIENDO ESTOS PAPELES DE SU TENENCIA ORIGINAL, CUANDO LES PAGUEN EL 40% , CREEN ...CREEN..QUE EL PAPEL VA A BAJAR A MENOS PRECIO DE LO QUE HAN VENDIDO HASTA ESTOS MOMENTOS , ES UNA JUGADA Y HAY QUE RESPETARLA COMO TODAS LAS QUE SE HACEN... AHORA SI CUANDO PAGUEN LOS PAPELES EL BALANCE QUE ENTRARÁ NO CONTIENE EL RESULTADO QUE SE ESPERA PUEDE FAVORECER A ESA CREENCIA SIN TENER EN CUENTA QUE DESPUÉS DEL BALANCE...OHH CASUALIDAD !!, PUEDE LLEGAR LA AUTORIZACIÓN PARA COMENZAR A TRABAJAR EN LA INTERNET SATELITAL MEDIANTE NOTA PRESENTADO COMO HECHO RELEVANTE... AHÍ LA COSA CAMBIARÍA.. SON TODOS SUPUESTOS...PERO QUE YA EN ALGÚN MOMENTO SE DIERON EN ESTE PAPEL Y EN OTROS.. ASÍ.. QUE EL QUE ES MÁS ARRIESGADO SE JUEGA Y EL MÁS CONSERVADOR SE PUEDE COMER EL AMAGUE O SALIR AIROSO Y DECIR, VISTE?? ME LAS QUEDÉ TODAS Y AHORA ME RÍO.. SON TODAS LAS VARIANTES QUE NOS PRESENTA EL MERCADO MUCHACHOS..¡¡HAGAN JUEGO!!

si se da los invito a todos a mi casamiento gratarola cortesia de BOLT 

marcelos escribió:Que negoción haber comprado papeles antes del corte!
En breve cotizará al mismo valor ex cupon, con un 40% mas de acciones.
Si el balance viene como dicen, mamitaaaa
Si dan mas detalles de internet satelital, es para comprarse TODO
le entre con todo entre 12.3 y 12.35

Que negoción haber comprado papeles antes del corte!
Aleboto escribió:Cuando se conocio la fecha de pago de dividendos empezo a subir fuerte. Yo no compraria a estos precios, cuando dentro de poco aumenta la oferta de papeles un 40%.
Coincido en que tiene excelentes fundamentos, pero nada sube verticalmente, siempre hay serruchos.
Veremos.
Saludos
Osea que vos crees que el 13/06 cuando entreguen el 40% de papeles va a bajar mucho ?