AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
RSI sobrevendido con tendencia bajista ,da miedo .
-
teniendo en cuenta que solo se salvaron tres acciones que viene de 7 ruedas de caída libre. Cuál sería el motivo por el cual la bolsa viene cayendo de esta manera. Más allá de Agro que es un caso aparte pq las caída son del 4-5-7 % lo que no es una simple toma de ganancia ni una corrección. En fin si el amigo russell007 sabe o puede explicar ambas cosas sería bueno ya que yo no se tanto y además estoy como desconcertado. Gracias ...totales
Ok Russel gracias, abrazo
wonder escribió:Mejor que no suba todo despues del 20 Einlazer porque te van a pegar tanto mas de lo que te pegaron hasta ahora, sos imbancable
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wonder compañero tranquilo viejo te veo super nervioso.
Un poco mas y me mandas al diablo en el otro foro.
tranquilo ya pasara.
Mañana lo mejor seria no abrir nada que tenga que ver con la bolsa porque aun no veo que esto se detenga ok.
las ordenes de Venta en todas las acciones son colas y colas.
tranquilizate compañero..

Con respeto que se merece Rusell, yo no dije que afectara a la empresa, de hecho todo lo contrario, dije que la noticia afecta hoy al precio, lo cual es muy distinto. De hecho muchos minoristas ni si quiera sabe la diferencia entre nacional e importada, suele pasar con noticias en todos los papeles, me acuerdo cuando el impuesto de lujo le pego a la cotización de Mirgor, cuando ya su principal negocio era retail electrónica de consumo.
Abrazo!
Abrazo!
Mejor que no suba todo despues del 20 Einlazer porque te van a pegar tanto mas de lo que te pegaron hasta ahora, sos imbancable
-
carlob escribió:Lo postee bien temprano, hay una burbuja aqui..esta reventando.. Per de casi 40...30 pesos es carisima ..
Asi es, pienso exactamente igual que vos y hace tiempo lo vengo diciendo en AGRO, el Dios PER estará satisfecho con tus aportes.

-
Hannibal2 escribió:Osea q esto q estamos viendo no es todo sino la punta del iceberg, va a ser mucho mas profunda q lo q ha bajado hasta aca en general el merval aun!
Osea es mi palabra, puedo ser yo con otra identidad, sea como sea ese osea te va a costar toda la reputación porque ahora no tienen forma de saber si soy yo o no.
carlob escribió:Una estafa el precio de agro, empresa ciclica. Viene de 2 pesos, llego a casi 50...todo lo bueno , hiper descontado...importacion a full de maquinaria agricola...30 pesos es cara ...
futuros rojos y vto de opciones...
Lo postee bien temprano, hay una burbuja aqui..esta reventando.. Per de casi 40...

Osea q esto q estamos viendo no es todo sino la punta del iceberg, va a ser mucho mas profunda q lo q ha bajado hasta aca en general el merval aun!
-
rusell007 escribió:------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
JAJA si tractores y drones eta bien ajja.
Porque no haces una nueva tabla de las tuyas que son muy buenas para saber el per con el valor actual de las acciones...![]()
Hace algo productivo jaja..
39,5 el PER de AGRO con los valores de ahora en vivo y en directo, en resumen sigue carisima a pesar que caiga fuerte.
Einlazer84 escribió:Yo avise, esta fabrica de tractores se puso cara cuando supero los $10.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
JAJA si tractores y drones eta bien ajja.
Porque no haces una nueva tabla de las tuyas que son muy buenas para saber el per con el valor actual de las acciones...

Hace algo productivo jaja..

[quote="Auditor"][
Auditor con todo el respeto que me merece.
Ya lo respondi anteriormente ese problema de las importaciones.
No va por ese lado Auditor.
No afecta en nada como para preocuparse a las sembradoras-
Los tractores si es mas complicado.
Pero agro son sembradoras y mas economicas que las importadas y con la seguridad de conseguir repuestos en el mismo dia.
Aqui es solo una correccion ya que estan saliendo los fondos en forma gradual dia tras dia.
Ya lo dije no me acuerdo si aqui o donde ya que es un dia de muchas preguntas y ya estoy medio perdido-
Tomen un valor de algunas acciones 2 meses atras y ahi seria uno de los pisos.
Digo algunas porque ahi no corre Aen ya que serian los 7 y pico y ya comente que bajara a un piso probable de $10,70 o un poco menos.
Auditor con todo el respeto que me merece.
Ya lo respondi anteriormente ese problema de las importaciones.
No va por ese lado Auditor.
No afecta en nada como para preocuparse a las sembradoras-
Los tractores si es mas complicado.
Pero agro son sembradoras y mas economicas que las importadas y con la seguridad de conseguir repuestos en el mismo dia.
Aqui es solo una correccion ya que estan saliendo los fondos en forma gradual dia tras dia.
Ya lo dije no me acuerdo si aqui o donde ya que es un dia de muchas preguntas y ya estoy medio perdido-
Tomen un valor de algunas acciones 2 meses atras y ahi seria uno de los pisos.
Digo algunas porque ahi no corre Aen ya que serian los 7 y pico y ya comente que bajara a un piso probable de $10,70 o un poco menos.