neofito escribió:Bueno, parece que se funde ... no tiene volumen
Menos mal q no entiendo de bolsa sino ahora seria uno mas con el asterisco latiendo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Bueno, parece que se funde ... no tiene volumen
FranM escribió:Mirá, en el 2008 aprendí que a veces es mejor tenerlas un poco más flojas y más con lotes a menos de una semana del vencimiento, acá de guapo nunca me fue bien, cada cual hace con su culo lo que quiere...
maurim escribió:vos cuervo seguis arriba en lotes de JU???
cuervofinanciero escribió:Esta pebeta...no es p manos flojas..
FranM escribió:Devolví los JU de ayer y asumí una pequeña pérdida, ya se me prendían fuego en las manos...
Esta debería haber tirado más de arranque, está muy vendedora.
cabeza70 escribió:por lo que estuve leyendo hasta el lunes no se sabe nada...o sea te la pueden dejar asi y &#*#!.rte de parado en lotes...
capi escribió:en 8,4 y con ccl tomador, tiene capacidad de generar daño a los shorts
Swap escribió:Calls caros, el CCL esta altisimo aca..
16,07 YPF
16,38 APBR
16,02 GGAL
+2,1% APBR vs prom
Tweed escribió:Alguien que me explique:
Brasil con Pte. al borde del juicio político, sube.
USA con Pte. al borde del juicio político, sube.
China: Le bajan la nota crediticia y su balanza comercial cae más del 10%, y sube.
YPF presentó el peor balance en 20 años, y subió.![]()
Decime que no hay que ser adivino acá...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], notescribo, pepelastra, Semrush [Bot], severo y 342 invitados