Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:Jajaajaa excelente comparación
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
maurim escribió:
Esto lo hacemos porue nos gusta y tratamos de aplicar todas las herremientas que tenemos conocimimiento para tratar de surfear al mercado y ganar guita.
En mi opinion el Trading es como cuando una mina queda embarazada... todos te felicitan cuando lo manejas... pero nadie te pregunta cuantas veces te cogió antes...
Javo8888 escribió:Adivino no, simplemente seguir la tendencia. Obviamente todos vemos ésto que decís y la historia marca que tendrían que bajar...ahora el mercado es irracional y manipulado, entonces que hacemos? Seguimos la lógica, y perdemos guita, o seguimos la tendencia aplicando stop gain por si hay baja fuerte...
Es mi humilde opinión
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Tweed escribió:Alguien que me explique:
Brasil con Pte. al borde del juicio político, sube.
USA con Pte. al borde del juicio político, sube.
China: Le bajan la nota crediticia y su balanza comercial cae más del 10%, y sube.
YPF presentó el peor balance en 20 años, y subió.![]()
Decime que no hay que ser adivino acá...
Tweed escribió:Alguien que me explique:
Brasil con Pte. al borde del juicio político, sube.
USA con Pte. al borde del juicio político, sube.
China: Le bajan la nota crediticia y su balanza comercial cae más del 10%, y sube.
YPF presentó el peor balance en 20 años, y subió.![]()
Decime que no hay que ser adivino acá...
salomon1 escribió:
Dicen que lo de Qatar es por boicotear su suministro de gas a Europa.
Ministerio de Defensa de Qatar dice que también envió una carta a Arabia, Emiratos Árabes Unidos y los gobiernos de Bahrein, diciendo que disparará contra cualquier buque de guerra de los países que entran en sus aguas.
El Parlamento de Turquía vía rápida da un proyecto de ley el miércoles que permite a sus tropas para ser desplegados a una base militar turca en Qatar.
La pregunta es ¿esto es bullish para el oil y el gas, o no?
Saludos
DEIMON escribió:
Veo claras divergencias en RSI
8,55/8,60 y sale
Abajo estos 8,40 de cemento
maurim escribió:Por si mañana lo vemos Rogelio en algun momento de la madrugada estaba verde el OIL...
gina escribió:Galón en miami beach a 2.29 dls.
cityfinanz escribió:hoy fue un tema de cauciones mas que de lanzadores secando la plaza
esto define mañana o pasado no se sabe cuando entran los yonis con la guita como en ruedas anteriores tocando los 700 palitos el meval
como todos los ejercicios de la bolsa dias antes del vencimiento los grandes quieren recomprar y se borrar de los papeles
El tema es que haran los fondos comunes de inversion , dejaran jugar o meten la mano y se llevan a muchos puestos?
alejandro escribió:LE PUSIERON EL FRENO AL MERCADO ENTERO,QUIZAS CON LA ILUSION QUE LLEGARAMOS AL 20 A MAXIMOS,LA HICIERON POR LO MENOS ESTOS DIAS AL REVES,SIGNIFICA QUE ESTAMOS MAS QUE NUNCA EN MANOS DE LOS GRANDES ,O TE EMPOMAN EL 20 CON UN DOBLE TECHO ,O A PARTIR DE ESA FECHA COMIENZA UN NUEVO MERCADO ARGENTINO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, ElCorredorX, escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], GYCCO39, heide, lalot, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], stewart, Tecnicalpro, vincVega y 883 invitados