APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Hace varios dias que no posteo, ya que despues de lo de Temer se me acomodo la comitente, estaba totalmente vendido, y me dedique a arreglar un poco la cag@da que me mande en ggal. En esta deje abiertas las bases altas vendidas, y la 74 cubierta con papeles. Creo que puede estar formando un posible "piso" y al oil lo veo que puede frenar por esta zona (aunque con chances de ir a 44.5 - 43.3 si quiebra).. En base a eso lleve papeles ayer a 68.5 y cerre lo lanzado en la 70, ahi viendo lo de hoy creo que me equivoque, pero bueno hay que esperar, con el dia que tuvo el oil esta aguanto la zona en la que cayo. Ahora mas alla de todo esto juega mas lo politico creo, y puede haber movimiento fuerte para cualquier lado, pero juego a que salga para arriba, y lleve hoy de la 74 AG.. Y mantuve la 70 de ayer y un poquito mas que lleve hoy, si mañana no arranca calculo que las vendere..
El Brujo escribió:Muchachos, no insistan.
Ya habra tiempo de volver a este papel.
https://es.investing.com/economic-calen ... count-1652
Fijate la produccion 20 K a la baja en lower 48. Si hasta aca les dio el cuero a los yonis preparense para la voladura en el oil
https://www.eia.gov/dnav/pet/pet_sum_sn ... _nus_w.htm
-
laucha escribió:Estoy en la c74 ag.. vemos! Nunca la pongo con esta.
Con esta c.on.c.huda nunca se sabe...el jueves q viene esta en $ 76...y nos cortamos las bolas...o en $ 62..
Estoy en la c74 ag.. vemos! Nunca la pongo con esta.
-
titito escribió:Yo digo y lo afirmo. Si no fuera por el oil hoy estaba cerrando a 8,75 aproximadamente.
No me vengan con el verso que lo de hoy estaba previsto en el AT. Muchos de los que manejan AT, están hasta las manos por lo de hoy.
BASTA DE VERSO!!!!!!
Coincido.
FranM escribió:Gracias Papu, ahora me voy comprado mucho más tranquilo...
Si no te jode, podrías tirar unas flechitas más?
Joderme ? ? PARA NADA

ojo q x A.T. los U$ 8,00 son un hecho
Yo pase lo que me quedo de junio a C74AG a 3,62.
DEIMON escribió:Yo quede comprado base 74
Si sale se festeja a morir y si rompe base cierre los 8,40 se cierra posición asumiendo perdida
Yo compre mas de la 74 para bajarle un 50% el PPC, si vuelve a $0,70 salgo con buena ganancia, pero si el wti se va a 43 morimos todos con las botas puestas.
Muchachos, no insistan.

-
DEIMON escribió:Hermoso cierre sobre 8,40
Después dicen que el AT no sirve para nada...
y que hacemos
Swap escribió:Sino fuera xq el Real Madrid le hizo 4, la Juve ganaba la Champions...![]()
Si Palacios la tiraba por arriba ganabamos el Mundial 2014... era por arriba la CDTH

titito escribió:Yo digo y lo afirmo. Si no fuera por el oil hoy estaba cerrando a 8,75 aproximadamente.
No me vengan con el verso que lo de hoy estaba previsto en el AT. Muchos de los que manejan AT, están hasta las manos por lo de hoy.
BASTA DE VERSO!!!!!!
Sino fuera xq el Real Madrid le hizo 4, la Juve ganaba la Champions...

tal cual titito, y te digo mas el que estaba vendido y vio con la fuerza que abrio lo mas probable es que haya tenido que salir a cerrar apurado al menos que no haya mirado la pantalla, mas de uno salio a tomar posicion seguramente de entrada, en fin, esta nunca fue facil, ahora de Temer ya no habla nadie..
maurim escribió:![]()
![]()
Yo digo y lo afirmo. Si no fuera por el oil hoy estaba cerrando a 8,75 aproximadamente.
BASTA DE VERSO!!!!!!
cabeza70 escribió:asquerosamente vendedor esta...
Tanto USO como PBR quedan en soportes muy criticos, me quedo liquido...