laucha escribió:Estoy en la c74 ag.. vemos! Nunca la pongo con esta.
Con esta c.on.c.huda nunca se sabe...el jueves q viene esta en $ 76...y nos cortamos las bolas...o en $ 62..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
laucha escribió:Estoy en la c74 ag.. vemos! Nunca la pongo con esta.
titito escribió:Yo digo y lo afirmo. Si no fuera por el oil hoy estaba cerrando a 8,75 aproximadamente.
No me vengan con el verso que lo de hoy estaba previsto en el AT. Muchos de los que manejan AT, están hasta las manos por lo de hoy.
BASTA DE VERSO!!!!!!
FranM escribió:Gracias Papu, ahora me voy comprado mucho más tranquilo...
Si no te jode, podrías tirar unas flechitas más?
DEIMON escribió:Yo quede comprado base 74
Si sale se festeja a morir y si rompe base cierre los 8,40 se cierra posición asumiendo perdida
DEIMON escribió:Hermoso cierre sobre 8,40
Después dicen que el AT no sirve para nada...
Swap escribió:Sino fuera xq el Real Madrid le hizo 4, la Juve ganaba la Champions...![]()
titito escribió:Yo digo y lo afirmo. Si no fuera por el oil hoy estaba cerrando a 8,75 aproximadamente.
No me vengan con el verso que lo de hoy estaba previsto en el AT. Muchos de los que manejan AT, están hasta las manos por lo de hoy.
BASTA DE VERSO!!!!!!
maurim escribió:![]()
![]()
cabeza70 escribió:asquerosamente vendedor esta...
DEIMON escribió:Hermoso cierre sobre 8,40
Después dicen que el AT no sirve para nada...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], HoeS, Semrush [Bot] y 3346 invitados