popurito escribió:que tentado estoy de entrar de nuevo...
Es rebote o gato muerto???
Que complicada está la gallega

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
popurito escribió:que tentado estoy de entrar de nuevo...
Cordobes98 escribió:Así como en las subas los bajistas o lateralistas escriben poco...estos días de baja los alcistas no aparecen casi..bien los que compraron put itos
ruloman escribió:Muchachos, yo se que está en
42.93 -1.10 (-2.50%)
Real-time: 1:39PM EDT
NASDAQ real-time data - Disclaimer
Currency in USD
PERO TRANQUILOS, a las 15HS habla en conferencia de prensa la delegada del FORO, señora DEIMON adro..... para brindar un poco de calma a todos.... por favor no se alteren...
Cordobes98 escribió:Capaz que hasta las mal dadas te terminan saliendo bien...
Hub escribió:de enero a enero la plata es del banquero
hay que ser vivo
sigue en juego hasta el jueves 15:30
yo sigo sentados sobre la parva de loteria descubierta, abrazo
pd: increible la pelea entre estos nabos, uno peor que el otro, operan 2 mangos y viven en el foro, que gente tan al pe** dios
Cordobes98 escribió:Así como en las subas los bajistas o lateralistas escriben poco...estos días de baja los alcistas no aparecen casi..bien los que compraron put itos
ruloman escribió:
Gorda yo te lo digo de onda, sacaste algunos mangos acá en un momento en el que cualquiera apretaba un botón y ganaba,yo te recomiendo que comiences tu retirada del mercado porque te va a comer crudo... fijate el empome que te comiste ayer aca.... dijsite 44 piso y te mandaste a comprar calls y mirala ahora... de onda
DEIMON escribió:
Otro putit* vigilante.
postea con el resultado puesto y escondido cuando estaba verde o cuando no le sale y al que le sacaron la ficha que esta todo el dia frente al monitor y opera 40 lotes.
Si esta no sale se asume perdida.
Cuando me suba a la chata pensare en ustedes y en octubre en Paris viendo a los Rollings les juro y prometo que brindare por ustedes
ruloman escribió:
Swap, ayer te dijo DEIMON que no te borres!! pero el que se borró fue él, ¿lo viste? yo no....
Swap escribió:
por Swap » Jue Jun 08, 2017 5:06 pm
Freno en la MA20 en 43.9, va a la MA50 en 41.35![]()
ruloman escribió:El piso es 30.....
El Conde escribió:Yo me doy bola solo a mi, pero aca con divergencias bajistas groseras y suba agotada la metió entre las 5 strong buy la otra vez y empezó esta ultima suba que fue absolutamente fuera de lugar y empezó el misma día que la metió.
Ojo, lo mismo pasó con YPF cuando arrancó la segunda pierna de alza, el mismo día.
Casualidades
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Gusbull, lehmanbrothers, Manolito, Mustayan, PiConsultora, redtoro, Semrush [Bot], viejo d la bolsa y 326 invitados