MasterTrade escribió:Acordate, la deslistan![]()
![]()
![]()
Sería un error. Perjudican al sistema, cuando todos necesitan ver garantías para invertir. No creo que tomen esa decisión si lo piensan un poco.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MasterTrade escribió:Acordate, la deslistan![]()
![]()
![]()
conddor escribió:volve a tu canal campeon no jodas.
pablete escribió:Liberen a milagro y a psur
MasterTrade escribió:Es la idea, ca.gar al minoritario, como siempre
MasterTrade escribió:Es la idea, ca.gar al minoritario, como siempre
Gigenes escribió: Deslistando la especie SOLO PERJUDICAN LOS INTERESES DE LOS MINORITARIOS
ENTRERRIANO escribió:es cierto... si fuera asi... cuanto ofrecerian una coca... no pueden ser tan forros
MasterTrade escribió:Hay rumores de que la van a deslistar
pds1984 escribió:Novedades? Rumores? Arranca en $10!!?? Jejeje
Fawkes escribió:Hace una semana en pleno desplome de Byma dijiste que la gente no venda... sos empomador Papu, deci que la mayoría ya te conocemos
Gigenes escribió:Es fácil encontrar comitentes que fogonearon la suba y achicaron posiciones. Es sencillo. Me lo dan a mi y los encuentro. Seguramente fueron en todas las ocasiones los mismos. Eso es manipuleo. Y si la CNV opina distinto ones incapaz de frenar acciones que en otros lugares don "delictivas" QUE CIERRE TODOS LOS PANELES.
Fawkes escribió:No se consigue anda con averiguar, pensalo de este modo, yo tengo un papel, veo que sube un 80% y vendo, donde está lo sospechoso? Van a quedar todos limpios y no va a pasar nada como siempre.
Lo malo de esto no es el que se la jugó y quedó empomado, en todo caso sabía que podía pasar y arriesgó, lo malo es el minoritario que venía con papeles de antes y quedó atrapado en medio de una jugada que nada tuvo que ver con él, estamos hablando del largoplacista.
Slds1
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, MarkoJulius, Mazoka, Rodion, Semrush [Bot], wal772 y 323 invitados