volandobajotierra escribió:en el adr bien dejo un martillo roo en dias sobre promedio 21 bien h1 negandose a bajar rango en h4 bien tambien me gusta me gusta , no me gusta el color del martillo en dias del adr rojo pero son gustos me gustaria que se verde , viendo como esta en semanal , diario , h4 , h1, basta que metan una vela grande en h1 con volumen y se desata la locura para arriba , los hdps de la local se dan cuenta que estan en zona de compras y aprovechan bajandola mira como la cerraron el adr otro mundo la senal te la tiene que dar el adr no la local , aqui te la pintan a conveniencia de las manos grandes aumento volumen en la local , esta zona es interesante para mi sistema aun no da compra pero esta por darlo saludos nos olemos el viernes , en el grafico de h1 esta como armando un rango por ahora salvo que manana arranquen con una buea vela de giro y eso impulsaria al precio para arriba igual identifique un patron repetitivo en el adr zonas claras donde entra compra y en esta le falta solo unos centavitos 15.65 luego posteo el grafio del movimiento repititivo pero esta apunto esta ya corrigio puede salir como cohete hay que esperar que las manos lleven y den senal clara por
TGSU2 Transp. Gas del Sur
-
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
- Adjuntos
-
- h1 tgs ok.png (144.05 KiB) Visto 1904 veces
-
en el adr bien dejo un martillo roo en dias sobre promedio 21 bien h1 negandose a bajar rango en h4 bien tambien me gusta me gusta , no me gusta el color del martillo en dias del adr rojo pero son gustos me gustaria que se verde , viendo como esta en semanal , diario , h4 , h1, basta que metan una vela grande en h1 con volumen y se desata la locura para arriba , los hdps de la local se dan cuenta que estan en zona de compras y aprovechan bajandola mira como la cerraron el adr otro mundo la senal te la tiene que dar el adr no la local , aqui te la pintan a conveniencia de las manos grandes aumento volumen en la local , esta zona es interesante para mi sistema aun no da compra pero esta por darlo saludos nos olemos el viernes , en el grafico de h1 esta como armando un rango por ahora salvo que manana arranquen con una buea vela de giro y eso impulsaria al precio para arriba igual identifique un patron repetitivo en el adr zonas claras donde entra compra y en esta le falta solo unos centavitos 15.65 luego posteo el grafio del movimiento repititivo pero esta apunto esta ya corrigio puede salir como cohete hay que esperar que las manos lleven y den senal clara por
15,95/16,10 viene sumando el volumen ultimamente , si cae de aca se va a 15,4 pero viene aguantando bien 

-
h1 armando rango en esa zona entra volatilidad veremos como termina el cierre diario
- Adjuntos
-
- tgs h1.png (141.06 KiB) Visto 1664 veces
-
vean el grafico anual del adr en 1995 subio un ano luego los anos siguientes fueron de bajada hasta el 2002 luego metio rebote pero no podia subir armo piso para luego en el 2015 salir y armar una tendencia anual ahora el precio en su historico esta rriba de su maximo prehistorica cavernario si el precio sigue arriba y cierra ariba de ese maximo o mas arriba aun ya no tiene techos tiene subida libre me hace acorrdar a galicia adr rompio su maximo historico el siguiente ano fue flojito metiendo pullbac y este ano metio la droga pura ese banco esta en plena tendencia alcista con mucha droga agarrala por eso veo esta cosa tgs y veo oportunidad , miren al banco frances adr un PU** rango tiene maximos osea ea cosa pego rebote que en la loal se vio como tendncia alcista clro pero si miras el gráfico completo del adr te vas a dar cuenta que es un peligro hay cosas mejores es mas lo que le paso ahora que bajo no es ni manipulación , que los fundamentos es simplemente que tien techos eso les pasa pr no ver un grafico completo es mas cresud es otra que esta en rango por eso no sube tanto esta cerca del techo o máximo 25 verdes ese es mi punto de vista de esta cosa tgs y me gusta y al que no le guste mi punto de vista me puede chupar la punta del dedo gordo mdf
- Adjuntos
-
- adr anula banco frances.png (100.97 KiB) Visto 1435 veces
-
- anual galicia.png (93.63 KiB) Visto 1435 veces
-
- anual tgs.png (123.24 KiB) Visto 1435 veces
-
perdon 15.60 el 61 de fibo ahora estajugueteando con el 50 de fibo hay que ver que hace ahi si se nieg a bajar del 50 de fibo podrian armar un rangito o como digo yo una acumulacion para salir para arriba o salir de una con un velon o ir al 61 y ahi entrar fuerte la compra igual estos pendejos creen que no me doy cuenta en semanas acumularon lindo osea esto sigue para arriba lo de ahora es solo momentáneo estan evidente ya se quiere pasar de vivos estos conchudos en h4 esta mas claro aun en cualquier momento te compran y agárrala a esta hay que ver hasta donde la quieren llevar y donde aprecen para llevar con violencia linda forma de u no se si tasa o esas maricadas no me llevo con los dibujos lo mios puro accion de precio duro y parejo nada de macd o rsi esas cochinadas saludos
- Adjuntos
-
- h4 tgs adr.png (117.38 KiB) Visto 1473 veces
-
- semanal tgs.png (87.52 KiB) Visto 1473 veces
-
puede ir mas abajoal 61 de fibo onda 15.85 por ahi y el macd no sirve solo sigue al precio si al precio se le da por darse vuelta ahora y mete un 10 porciento te metes el macd en el cu lo ademas que es un indicador atrasado la salida por corrección la dio hace dias deja de utilizar esas porquerías como macd y rsi solo te confundiran sigue al precio que todos los indicadores estan basados en ellos y parten de el , si el precio se mueve los indicadores lo seguiran y no lo contrario saludos colega plumifero
-
puede ir mas abajoal 61 de fibo onda 15.85 por ahi y el macd no sirve solo sigue al precio si al precio se le da por darse vuelta ahora y mete un 10 porciento te metes el macd en el cu lo ademas que es un indicador atrasado la salida por corrección la dio hace dias deja de utilizar esas porquerías como macd y rsi solo te confundiran sigue al precio que todos los indicadores estan basados en ellos y parten de el , si el precio se mueve los indicadores lo seguiran y no lo contrario saludos colega plumifero
-
-
le falta mas nesquit
- Adjuntos
-
- h1 tgs niggassssss.png (123.01 KiB) Visto 1197 veces
Esta cruzando el MACD dando señal de venta....

-
no me gusta el cierre diario en h1 intentaron salir a comprar pero la veta aun esta power ranger veremos que nos decanta manana
- Adjuntos
-
- h1 tgs.png (123.8 KiB) Visto 1580 veces
-
sicierra 16.30 esto sube manana veremos el cierre
-
reacciona a esta zona de 16.06
volandobajotierra escribió:miren adr falta un cacho de baja o para en 16.06 o va hasta 15.80 ahi es la zona asi q veremos q hace en los 16.06 adr
sip, 15,90 cerraria el gap en 1H , veremos si llega