APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
papu es como un reloj descompuesto. da la hora bien dos veces al dia.
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
![]()
$ 64 OBJETIVO DE MUY CORTO ¡ ¡ ¡ ¡![]()
![]()
A vos se te expiraron las 5 o 7 ruedas para que llegue a los 7.5... perdiste credito
DEIMON escribió:Están descubriendo el poder del MUFA
Dijo que compro en 71 y le puso techo
En Tenaris hizo lo mismo o Aluar
Creer o reventar
Y yo sigo esperando a pampa en 15... pero creo que me voy a dar por vncido y no le voy a hacer caso

-
DEIMON escribió:Desde que posteas estas cosas no para de bajar
en tenaris hizo lo mismo, menos 30 desde que empezo a "participar" ...
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
$ 64 OBJETIVO DE MUY CORTO ¡ ¡ ¡ ¡

$ 64 OBJETIVO DE MUY CORTO ¡ ¡ ¡ ¡

neofito escribió:Derrochaba salud hasta que apareció el p-.uto oil inventarios t-.,rolos de la J,.api le hacen comer una mujer cuando es un hombre
Tranquilo Genio... usted sabe como funciona la bolsa...
Derrochaba salud hasta que apareció el p-.uto oil inventarios t-.,rolos de la J,.api le hacen comer una mujer cuando es un hombre
Periscope escribió:Me parece que se viene la demanda,tengo lotes de la 74ju pagados 0,50 promedio, y a esta no la salva ni dios pareciera.
Hombre de poca Fé...

maurim escribió:MACD diario a punto de dar compra... indicadores recontra descomplimidos y sobrevendido... si no sale de aca no opero más en bolsa...
Qeu Dios y la Patria me demanden
Me parece que se viene la demanda

Wan Chan Kein escribió:ok. chau!

-
DEIMON escribió:Está apareciendo volumen
MACD diario a punto de dar compra... indicadores recontra descomplimidos y sobrevendido... si no sale de aca no opero más en bolsa...
Qeu Dios y la Patria me demanden
asquerosamente vendedor esta...
-
"Desde el momento en que usted tiene ahora previsibilidad completa para todos los combustibles, sin duda alguna contribuye a la claridad mayor para todos los inversores", afirmó Parente, en encuentro con la prensa esta mañana.
-
. Petrobras publicó el miércoles una nueva política de precios para la venta de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en botellas de hasta 13 kg, que prevé reajustes mensuales a las distribuidoras, garantizando márgenes de beneficio a la compañía.
Al anunciar la nueva política, la empresa informó un aumento del valor del gas gas en el 6,7 por ciento a partir del jueves. A partir de julio, dijo Petrobras, las correcciones se realizarán a partir del día 5 de cada mes.
Con el nuevo modelo, los precios se formarán por la media mensual de las cotizaciones del butano y del propano en el mercado europeo, convertida en reales por la media diaria de las cotizaciones de venta del dólar, más un margen del 5 por ciento.
Sin embargo, por cuestiones de regulación gubernamental, la fórmula no incluye la necesidad de que la empresa mantenga sus márgenes en línea con paridad de importación, lo que ocurre con otros combustibles.
El gas de cocina era el único derivado del petróleo vendido por la empresa que aún no tenía una política de precios definida por la gestión del presidente Pedro Parente, que ha trabajado para traer mayor previsibilidad al mercado y reducir la influencia del gobierno en las decisiones estratégicas de la empresa.
El movimiento se produce unos ocho meses después de que la empresa anunciara la nueva política de precios de gasolina y diesel a las distribuidoras, una iniciativa que agradó al mercado, por mantener los valores siempre por encima de la paridad de importación y prever evaluar correcciones al menos una vez al mes .
"Desde el momento en que usted tiene ahora previsibilidad completa para todos los combustibles, sin duda alguna contribuye a la claridad mayor para todos los inversores", afirmó Parente, en encuentro con la prensa esta mañana.
El Sindicato Nacional de las Empresas Distribuidoras de Gas Licuado de Petróleo (Sindigás) evaluó, en nota, como positiva la iniciativa de Petrobras para adecuar sus precios en botellas de hasta 13 kg a los practicados en el mercado internacional.
Al anunciar la nueva política, la empresa informó un aumento del valor del gas gas en el 6,7 por ciento a partir del jueves. A partir de julio, dijo Petrobras, las correcciones se realizarán a partir del día 5 de cada mes.
Con el nuevo modelo, los precios se formarán por la media mensual de las cotizaciones del butano y del propano en el mercado europeo, convertida en reales por la media diaria de las cotizaciones de venta del dólar, más un margen del 5 por ciento.
Sin embargo, por cuestiones de regulación gubernamental, la fórmula no incluye la necesidad de que la empresa mantenga sus márgenes en línea con paridad de importación, lo que ocurre con otros combustibles.
El gas de cocina era el único derivado del petróleo vendido por la empresa que aún no tenía una política de precios definida por la gestión del presidente Pedro Parente, que ha trabajado para traer mayor previsibilidad al mercado y reducir la influencia del gobierno en las decisiones estratégicas de la empresa.
El movimiento se produce unos ocho meses después de que la empresa anunciara la nueva política de precios de gasolina y diesel a las distribuidoras, una iniciativa que agradó al mercado, por mantener los valores siempre por encima de la paridad de importación y prever evaluar correcciones al menos una vez al mes .
El Sindicato Nacional de las Empresas Distribuidoras de Gas Licuado de Petróleo (Sindigás) evaluó, en nota, como positiva la iniciativa de Petrobras para adecuar sus precios en botellas de hasta 13 kg a los practicados en el mercado internacional.