sergiole73 escribió:Mañana arranca el camino alcista el dolar nuevamente
y de esta basura cuando arranca el camino alciata?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sergiole73 escribió:Mañana arranca el camino alcista el dolar nuevamente
sergiole73 escribió:Estan recomprando los lotes, al 5 de junio hay 4200
pipioeste22 escribió:que paso sergio hoy, una masacre!!
sergiole73 escribió:Porque no son 5000 papeles, son 5000 lotes, fijate los de CRES y tenes cantidades impares, no podes tener impares si no fueran lotes porque se lanzan papeles de a 100
Eloy escribió:Ahi pongo toda la hoja donde se ve la columna de las posiciones nominales cubiertas donde figuran 44900 claramente. No se si estoy interpretando mal yo por eso lo consulto. Tampoco pude abrir el adjunto que subio Sergio73, no se si sera un problema de mi compu o que, no puedo ver lo que subio.
Eloy escribió:Que embole leer 35 posteos diarios de Einlazer che...
Muy acelerado y super obvia la maniobra de manipular al lector incauto del foro...
Estuve de viaje siguiendo el foro y ni ganas de meterme a escribir algo, plagado de mensajes del trollooo.![]()
Prefiero como muchos seguir las opiniones en el grupo de facebook.
Eloy escribió:Hola Sergio.. Vos sabes que me fije en el IAMC y en los call junio veo que posiciones cubiertas son 107.900, opuestas 900 y 5000 en total descubiertas...
No entiendo de donde sacas esos datos de mucho descubierto lanzado en CTIO... En la 39 de junio hay 44900 cubiertos y 4900 descubiertos.
Me podrias decir si estoy mirando otra cosa?
Jean Claude escribió:Te contradecis con lo que decis. Si es lanzamiento de aire, los lanzadores no tienen los papeles por lo tanto no es EC
Einlazer84 escribió:Esto si no es estafa a los minoritarios le pega en el palo, no solo ahora venden empomando a los minoritarios sino que también los controlantes lanzan de aire para sacarle todavía mas dinero a los minoritarios, todos los que compraron esos Calls de aire perdieron su dinero porque obvio que no se ejerceran esas bases por la venta de los mismos controlantes, en resumen tambien ahora via opciones sacan dinero.
Esto no lanzamiento de alguien fuera de CTIO, porque si miran Bloomberg, verán que sin contar la ANSES, Constantini, Terrabusi y la Inmobiliaria San Martin que controla Constantini, no existe ningún tenedor que al día de hoy posea 500.000 papeles de CTIO o mas, aparte sería lanzamiento cubierto en ese caso.
Creo que son los controlantes porque son los unicos que poseen mas de 500.000 papeles de CTIO para hacer esta jugada, no hay otro tenedor con esa cantidad que no este en el grupo controlante.
![]()
![]()
![]()
sergiole73 escribió:Hay 500000 papeles lanzados en descubierto en la base 3941, vendieron opciones call sin tener los papeles, esa es una fuerte apuesta bajista, no es el grupo controlante, por eso cargan las puntas de venta con muchos papeles asustando, o viene una fuerte compra o tendremos que esperar los vencimiento el 16 de junio para liberarse.
sergiole73 escribió:Hay 500000 papeles lanzados en descubierto en la base 3941, vendieron opciones call sin tener los papeles, esa es una fuerte apuesta bajista, no es el grupo controlante, por eso cargan las puntas de venta con muchos papeles asustando, o viene una fuerte compra o tendremos que esperar los vencimiento el 16 de junio para liberarse.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Bing [Bot], Carlos603, chory461, Dantef2, davinci, edupp, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, iceman, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], mirando, Poo, res, seba445, Semrush [Bot], Tecnicalpro, trantor, u21980 y 463 invitados