TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
JohnWayne

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Sab Jun 10, 2017 1:24 pm

volandobajotierra escribió:con mauri los unicos beenficiados son el campo y sectore determinados como el financiero como la bolsa ose nossotros celebramos que viva el mauri la yegua no vulve mas claro NOSSOTROS , que no somos ni el 1 porciento de argentina esta la gente de apie que labura que se comio el verso del cambio del no ajuste que era mentira eso daniel en que te convirtieron que la indistria y el mercado interno creceria etc... todo humo y mas cuando le tocan el bolsillo de esta manera osea la luna de miel termino y para colmo se hacen los ******* con los reclamos de la genete no les importa un pito , yo digo que les van a pasar fctura a el pro en las elecciones no seria sorpresa lo de la yegua , repito los unicos que ganamos somos nosotros los de la bolsa con las gasiferas y eelctricas pero a la demas poblacion se la estan co giendo mal

Sabes cuantas miles de las hectáreas de las mas ricas del mundo se perdieron y se estan perdiendo en Santa Fe y Bs As, cuanta gente quedo sin trabajo por ese tema, porque durante 12 años no se hizo una pu** inversion sobre ese tema ??
Decime un par de medidas que favorezcan al campo ??
Hablas por hablar, se te nota q tenes el relato pegado, lo pueblos del interior se mueven y crecen gracias al campo.
Hay mucha inversion de obra publica en el interior y eso da trabajo a mucha gente que antes no tenia.
Claro q hay cosas q estan mal... Pero en el interior vuelve a ganar Macri, te guste o no.
Bye

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Sab Jun 10, 2017 1:19 pm

Que facil que es... q se acostumbren a pagar, como pasa desde toda la vida en otras provincias, y encima con menor poder adquisitivo.
Si, q se vayan a vivir o Santa Cruz q siguen gobernando lo k y estan re contra bien, o ya un poco mas lejos a venezuela.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Sab Jun 10, 2017 1:06 pm

bolsita1 escribió:ESTO NO AGUANTA MUCHO CHICOS HOY LEI ESTO

http://www.ambito.com/886027-cuanto-hab ... -provincia

CUANDO UN MONO QUE LE COBRABAN $1000 DE LUZ LE QUIERAN APLICAR $3000 EL PRÓXIMO MES , A ESO SUMALE UNOS $2500 DE GAS Y 500 DE AGUA
PRENDE FUEGO TODO , ESTAMOS HABLANDO DE LA CLASE MEDIA MEDIA PAR ABAJO
SON $6000 EN TRES SERVICIO BÁSICOS , GANA 20 MIL , SACALE 8 MIL DE ALQUILER , NO LE ALCANZA

con mauri los unicos beenficiados son el campo y sectore determinados como el financiero como la bolsa ose nossotros celebramos que viva el mauri la yegua no vulve mas claro NOSSOTROS , que no somos ni el 1 porciento de argentina esta la gente de apie que labura que se comio el verso del cambio del no ajuste que era mentira eso daniel en que te convirtieron que la indistria y el mercado interno creceria etc... todo humo y mas cuando le tocan el bolsillo de esta manera osea la luna de miel termino y para colmo se hacen los ******* con los reclamos de la genete no les importa un pito , yo digo que les van a pasar fctura a el pro en las elecciones no seria sorpresa lo de la yegua , repito los unicos que ganamos somos nosotros los de la bolsa con las gasiferas y eelctricas pero a la demas poblacion se la estan co giendo mal

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Sab Jun 10, 2017 12:56 pm

ESTO NO AGUANTA MUCHO CHICOS HOY LEI ESTO

http://www.ambito.com/886027-cuanto-hab ... -provincia

CUANDO UN MONO QUE LE COBRABAN $1000 DE LUZ LE QUIERAN APLICAR $3000 EL PRÓXIMO MES , A ESO SUMALE UNOS $2500 DE GAS Y 500 DE AGUA
PRENDE FUEGO TODO , ESTAMOS HABLANDO DE LA CLASE MEDIA MEDIA PAR ABAJO
SON $6000 EN TRES SERVICIO BÁSICOS , GANA 20 MIL , SACALE 8 MIL DE ALQUILER , NO LE ALCANZA

carcarp

Mensajepor carcarp » Sab Jun 10, 2017 12:11 pm

.
A pocos dias del casi seguro paso a categoria emergente sigue la baja y se va acelerando en algunos papeles que habian subido mucho. Por este dato objetivo tengo que pensar que el alza que tuvimos tan importante fue por expectativa del upgrading de categoria, ya se lo fumo y ahora esta tomando ganancias. No espero que la confirmacion traiga una vuelta del mercado a la senda alcista, y esta por verse que duracion tendra este ajuste, cuan profundo sera. Mi idea es que no se recuperara muy pronto, pasara el opex y tambien el upgrading, y si no surge algun drive importante nuevo, estaremos con el tema de las encuestas y expectativas de las proximas elecciones. Si alguna encuesta da que ELLA sube bajara el mercado, y viceversa.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Jun 09, 2017 8:34 pm

volandobajotierra escribió:eso lose pero me parece raro todo bajando antes de la noticia del 20 me parece que van a salir a comprar con la noticia , otra seria la historia y sube con furia hasta el 20 ahi si me daria la sensacion de venta con la noticia es mas creo que esta rmando esta una bandera en dias

Es posible pero yo veo que las ultimas bajas, son pura toma de ganancias como siempre pasa.
Veremos

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Jun 09, 2017 8:24 pm

Tecnicalpro escribió:Tenemos que ver mucho mas alla del 20, eso para mi ya esta descontado casi seguro.
Es mas creo que esa expectativa ya esta en el valor actual.

eso lose pero me parece raro todo bajando antes de la noticia del 20 me parece que van a salir a comprar con la noticia , otra seria la historia y sube con furia hasta el 20 ahi si me daria la sensacion de venta con la noticia es mas creo que esta rmando esta una bandera en dias

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Jun 09, 2017 8:17 pm

volandobajotierra escribió:esta y tgs en la mira salida y definicion el 20 con la noticia de emergentes si o no veremos

Tenemos que ver mucho mas alla del 20, eso para mi ya esta descontado casi seguro.
Es mas creo que esa expectativa ya esta en el valor actual.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Jun 09, 2017 8:14 pm

esta y tgs en la mira salida y definicion el 20 con la noticia de emergentes si o no veremos

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Jun 09, 2017 8:03 pm

Alfii escribió:Top 3 en volumen por varías jornadas ¡¡¡¡¡..
Ya pertenecemos al lider...

Los que la seguimos desde que operaba 10.000 diario lo van a entender. :respeto:

Que tiempos nadie le daba bola, no movia un peso por dia, que recorrida exitosa que tuvo :mrgreen:

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Vie Jun 09, 2017 7:24 pm

victor escribió:BOLSITA, SON UN REVERENDO CAAAAGON, QUE HACES EN ESTE FORO??
:lol: :lol: :lol:

CAGON ES POCO , CON LA GUITA TENGO UNA ESPECIAL SENSIBILIDAD . EN JULIO ME VOY TODO EL MES ASI QUE NI MIRO LA PANTALLA , MEJOR PAJARO EN MANO Y NOS VEMOS EN AGOSTO A VER DONDE ESTAMOS

Alfii

Mensajepor Alfii » Vie Jun 09, 2017 3:48 pm

Top 3 en volumen por varías jornadas ¡¡¡¡¡..
Ya pertenecemos al lider...

Los que la seguimos desde que operaba 10.000 diario lo van a entender. :respeto:

victor

Mensajepor victor » Vie Jun 09, 2017 2:44 pm

BOLSITA, SON UN REVERENDO CAAAAGON, QUE HACES EN ESTE FORO??
:lol: :lol: :lol:

Alfii

Mensajepor Alfii » Vie Jun 09, 2017 2:11 pm

bolsita1 escribió:MACRI 10 PUNTOS ABAJO CONTRA KK Y SU BANDA , ARGENTINA SE SUICIDA

De quien es la encuesta ??
La que daba ganador a Anibal ?? :lol:

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Vie Jun 09, 2017 2:01 pm

FONDOS SALIENDO Y DESCREMANDO TODO

Volver a “Acciones líderes”