sebamar2000 escribió:No Ale.
Ahora el capital es de 600 palos.
Con el aumento del capital va a 840 palos.
840 jajaja un presagio para llamarla a Carina Olga!!!!!!![]()
gracias hermano

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebamar2000 escribió:No Ale.
Ahora el capital es de 600 palos.
Con el aumento del capital va a 840 palos.
840 jajaja un presagio para llamarla a Carina Olga!!!!!!![]()
aleelputero(deputs) escribió:con el dividendo este queda en 600 palos no?
aleelputero(deputs) escribió:muchachos alguien tiene el capital social de esta empresa antes del dividendo?
hernan4429 escribió:Es que cuando escribís el nombre de otro operador, el foro te lo censura automáticamente y te lo cambia por "otro broker". Obviamente la gente de Rava no quiere que se hable de la competencia.
AlanT escribió:hernán, en las reglas del foro no está permitido mecionar por nombre a la competencia. después de todo rava banca el servidor en el cual corre este foro y no nos cobra por poder usarlo, no?
es como cuando vas a comer un asado a lo de un amigo y te dice "no se fuma adentro del quincho"
negroel29 escribió:Dicen que la tenencia valorizada estaría mal cargada.... La cantidad de nominales está bien.
En 20 minutos realmente me saco la duda... Si ven que no respondo mándenme una unidad con RCP. Gracias
hernan4429 escribió:ToroMercadoBrokers tenía bien los precios. ¿Tendrán su propio sistema?
hernan4429 escribió:Al que se refieren como "el de las tres letras" es InvertirEnLínea, no?
MadMax escribió:Buenas gente, soy nuevo en el foro pero los vengo leyendo hace rato.
El problema con los precios tiene que ver, según me informo mi broker, con la migración de datos que está haciendo el MERVAL
así que tranquilos.
negroel29 escribió:Buen día gente.
En el homebanking me aparece mi tenencia de boldt pero a 6.15 ..... ¿pasó algo?
Ayer cerró 12.55 ...
hernan4429 escribió:Es que cuando escribís el nombre de otro operador, el foro te lo censura automáticamente y te lo cambia por "otro broker". Obviamente la gente de Rava no quiere que se hable de la competencia.
Sheyko escribió:Si. Me llevo tiempo darme cuenta que se referian a ellos. No se el motivo puntual porque no se lo nombra pero imagino el porque
hernan4429 escribió:Al que se refieren como "el de las tres letras" es InvertirEnLínea, no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], napolitano, notescribo, Omega, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 373 invitados