PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
Lo raro que las cajas de compras ves a 12.15 y venta 13.
Tato123 escribió:A mi tambien me paso lo mismo me dice que esta en 4,48
En Santander lo mismo me aparece en 4.48, y observo que estan queriendo comprar a $11.80, los analisis técnicos que arroja investing.com dan venta fuerte al corto plazo de entre 1 a 5 horas, aunque en este momento esta en un margen positivo, $58
Alguien que pueda explicar el hecho con fundamentos por favor. me estoy haciendo humos
leasilvaz escribió:Operan con otro broker?? quiero creer que es un error interno de ellos...tambien figura con otra cotizacion PAMP. Espero que sea un error porque se fue el 40% de mi portafolio
Si es un error seguramente, a mi me pasó lo mismo.
-
Tato123 escribió:A mi tambien me paso lo mismo me dice que esta en 4,48
Aprovechen a comprar jajaja
-
leasilvaz escribió:Operan con otro broker?? quiero creer que es un error interno de ellos...tambien figura con otra cotizacion PAMP. Espero que sea un error porque se fue el 40% de mi portafolio
Santander lo mismo. La tenencia figura bien valuada.
-
Re: RE: Re: AEN Andes Energía
cirote escribió:
Estimado, una rentabilidad normal es del 6% anual, no existen en el mundo rentabilidades ciertas del 20, 30 o 100%
Esta acción es de una empresa que da pérdidas, y las del último balance fueron más grandes que las del año pasado.
Es una acción, además, que por motivos desconocidos pasó de cotizar en la franja de entre 2 y 4 dólares a un pico de 14.
Un suba increible
A vos te parece que es "conservador" plantear un precio de 20 dólares ?
Ya se habló de interoil, del crédito, de los warrants, de los posos ... la verdad es que es dificil de entender con fundamentos este comportamiento del precio.
Saludos
Dólares? Rentabilidad normal de 6%? De qué hablas?
El año pasado el sp500 dio cerca del 12, en 2013 cerca de 30... y aen ni siquiera es un índice, o sea las chances de atribuirle un 6%anual como 'normal' son ridículas en un contexto de aflore de un yacimiento+nuevas tecnologías de extracción.
Estoy fuera del papel, pero esas 'verdades' que se escriben sin ningún criterio la verdad que restan.
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
Operan con otro broker?? quiero creer que es un error interno de ellos...tambien figura con otra cotizacion PAMP. Espero que sea un error porque se fue el 40% de mi portafolio 

No habra dividendos en acciones porque me paso lo mismo con boldt.
A mi tambien me paso lo mismo me dice que esta en 4,48
Potro escribió:En la pagina de mi intermediario (el de 3 letras y color violeta) me aparece como ultimo precio de cotización de AEN en $4,48. Se trata de un error, no? jaja
me paso lo mismo , ¿que paso?
¿Se confundieron y pensaron que era PSUR?
En la pagina de mi intermediario (el de 3 letras y color violeta) me aparece como ultimo precio de cotización de AEN en $4,48. Se trata de un error, no? jaja
conddor escribió:Hola Fogo , no hay dudas que los 14 los va a romper mas temprano que tarde, lo tengo entre los 16 y 17 para luego testear los 14$ en forma de throwback, los 20 estan muy cerca, y... dicen los que saben que por ondas llega a 30$ ( en un escenario conservador) pero los obj son mas ambiciosos![]()
Estimado, una rentabilidad normal es del 6% anual, no existen en el mundo rentabilidades ciertas del 20, 30 o 100%
Esta acción es de una empresa que da pérdidas, y las del último balance fueron más grandes que las del año pasado.
Es una acción, además, que por motivos desconocidos pasó de cotizar en la franja de entre 2 y 4 dólares a un pico de 14.
Un suba increible
A vos te parece que es "conservador" plantear un precio de 20 dólares ?
Ya se habló de interoil, del crédito, de los warrants, de los posos ... la verdad es que es dificil de entender con fundamentos este comportamiento del precio.
Saludos
-
Lautaz escribió:Sólo a mí me molestan los cierres consecutivos a la baja? Mañana debería revertir o el piso de 12 va a estar cmplicado, me parece
Es última media hora q yo pu teo tanto... pero es como dicen varios para mi viene lateral y lo va a seguir estando hasta el 19 y ahí veremos q pasa con los lanzados cubiertos, descubiertos y loteros.
Igual ojalá la sangría no sea violenta.. salud
-
Falta.. el tema es que se va a hacer difícil sostenerla para que no explote... pero entre 12 y 13 tiene unas ruedas más aún.
Lo q esta haciendo se llama "estrechamiento y consolidacion". Cada vez se congestionan mas los precios en un determimado sector hasta q no se pueden bancar mas y se produce la explosion (breakout).
La figura es el triangulo q marcaron en el grafico de abajo.
La figura es el triangulo q marcaron en el grafico de abajo.