CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jun 06, 2017 12:06 pm

sergiole73 escribió:Hay 500000 papeles lanzados en descubierto en la base 3941, vendieron opciones call sin tener los papeles, esa es una fuerte apuesta bajista, no es el grupo controlante, por eso cargan las puntas de venta con muchos papeles asustando, o viene una fuerte compra o tendremos que esperar los vencimiento el 16 de junio para liberarse.

Para mi es el mismo Constantini o Terrabusi, que aprovechan que saben que van a vender muchisimos meses mas y no quieren que el precio que suba, por lo que aprovechan a lanzar para encima sacarle mas dinero a la bolsa.

Solo alguien con esa info inside puede lanzar TANTO de aire y quedarse tranquilo, con esa cantidad lanzada de aire si CTIO llega a subir, virtualmente esa gente se funde de una, sin embargo esa apuesta solo la puede hacer gente que tenga la info inside y eso nos deja solo con 2 posibilidades.

A la luz de esta nueva evidencia que encontraron ya no hay dudas que vuelve a los $33 CTIO, es solo cuestion de esperar, comenzó la toma de ganancias en el MERVAL, agarrense ahora los comprados si no han salido de CTIO.

sergiole73

Mensajepor sergiole73 » Mar Jun 06, 2017 11:56 am

pipioeste22 escribió:y eso que quiere decir?

Hay 500000 papeles lanzados en descubierto en la base 3941, vendieron opciones call sin tener los papeles, esa es una fuerte apuesta bajista, no es el grupo controlante, por eso cargan las puntas de venta con muchos papeles asustando, o viene una fuerte compra o tendremos que esperar los vencimiento el 16 de junio para liberarse.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jun 06, 2017 10:07 am

carlosib escribió:La intencion ya la hizo publica, de darle floating a la empresa y de sacar el ADR. Como vos, no entiendo por que hace lo que hace, evidentemente el tendra sus razones. Lo unico que se me ocurre es que haciendolo de esta forma el controla el tiempo. Creo que, como vos bien decis, si el lo quisiera tendria formas de meter el floating que quiere de manera mucho mas rapida, pero por alguna razon que solo el conoce quiere controlar los tiempos de ese proceso.

No conozco la razon, mis hipotesis ya las dije y son:

1) Para mantener el precio bajo y poder recomprar acciones a la ANSES en un futuro cercano post elecciones.
2) Para mantener el precio bajo y poder lanzar el ADR a un precio atractivo para los inversores de afuera y que dicho lanzamiento sea un exito.

Ambas 2 requieren un precio de accion bajo y hacer tiempo hasta que se den las condiciones propicias.

A mi entender la cosa va por ahi. Eso mata fundamentos, AT, etc. Este es el negocio de Costantini y el va a manejarlo como quiera. Al que le molesta que salga y listo. Nadie nos obliga a estar comprados aca. No olvidemos que compramos por propia voluntad para tener la posibilidad de formar parte del negocio que armo otro.

Y si una de las cosas que se reconocen a Consultatio es un buen management entonces yo por mi parte le doy un voto de confianza de que las cosas las estan manejando asi por el beneficio de la empresa, que puede no ser el beneficio cortoplacista del inversor especulativo.

Estas equivocado, la intención del Floating es un rumor (y muchas veces es un verso como que se dice por formalismos) mirá el sumario que le hizo la CNV a Constantini en el 2010, se escudó diciendo que era por un tema de Floating tambien, y despues termino siendo que en realidad operaba con info inside y el floating era una excusa, si lo hizo una vez porque no lo va a hacer de nuevo.

Es como cuando vas por la calle y ves afiches del intendente "estamos gestionando para mejorar la ciudad" y en el fondo va un 10% a obras y el 90% de lo afanan en algunos municipios, nadie te va a poner un aviso que diga "estamos empomando a la gente".

Y publico lo del Floating no es, porque no esta anunciado oficialmente son todos rumores de foristas comunes que en teoría estuvieron en la Asamblea y no se puede comprobar, no esta oficialmente anunciado por la empresa, para que sea valido tiene que publicarse en la CNV o en algun balance, acta, etc. porque CTIO tiene aproximadamente 1.500 invertidos, de los cuales unos 20 nada mas pudieron ir a la asamblea osea tenes 1480 personas que no tienen información sobre esa venta, lo cual es como operar con info inside de ser asi cosa que no creo.

Y ni hablar del que esta afuera de CTIO que ponele que hoy mire el papel y no estuvo en la asamblea ni nada, compra desprevenido le vende Constantini y despues el precio sigue bajando por su venta (y eso que todavia no hubo una toma de ganancias fuerte en el MERVAL, en cuanto la haya a CTIO la tenes en $33 de nuevo).

Respecto de la ANSES no creo que sea tan ingenuo Constantini y seguro tiene contactos adentro, yo laburo adentro del estado y la ANSES ni en el corto ni en el mediano plazo hay proyecto o algo moviendose para que sean vendidas, dicen que es un costo politico enorme y no piensan tocar a la ANSES, y me imagino que Constantini eso lo debe saber asi que lo de la ANSES yo lo descarto.

Respecto a lo del ADR no tiene goyete, porque si el precio no sube, los ADR los sacas mas baratos y por ende ganas menos plata, porque CTIO se lleva el dinero al "Precio de Colocación" si el ADR despues sube un 3000% CTIO no gana nada de eso, lo gana el que compro en la suscripción del ADR y lo peor es que CTIO se pierde todo el Spread.

Aca los motivos son otros claramente y claramente se viene un empome.

carlosib

Mensajepor carlosib » Mar Jun 06, 2017 9:58 am

Einlazer84 escribió:Yo te hago una pregunta, si esa es la intención entonces porque no publica su venta como cualquier empresa normal y hace publica esa intención.

Si Constantini dice en la CNV o en los medios quiero vender para que CTIO sea una papel mas saludable y despues sacar el ADR, eso trae una avalancha tan grande de compras que en 1 mes vende todo lo que vendió en este año y medio y en 3 meses cumple el objetivo.

No te parece que sería mucho mas facil y normal usar ese camino que usa cualquier otra empresa, sin embargo prefiere el camino de hormiga de vender por bolsa que si el objetivo es 10%, faltan 5 años de ventas por lo menos porque apenas 3 millones de nominales por año inserta. No es el mejor camino pero por una razón empomante utiliza este camino en lugar del otro mas rápido efectivo y correcto.

La intencion ya la hizo publica, de darle floating a la empresa y de sacar el ADR. Como vos, no entiendo por que hace lo que hace, evidentemente el tendra sus razones. Lo unico que se me ocurre es que haciendolo de esta forma el controla el tiempo. Creo que, como vos bien decis, si el lo quisiera tendria formas de meter el floating que quiere de manera mucho mas rapida, pero por alguna razon que solo el conoce quiere controlar los tiempos de ese proceso.

No conozco la razon, mis hipotesis ya las dije y son:

1) Para mantener el precio bajo y poder recomprar acciones a la ANSES en un futuro cercano post elecciones.
2) Para mantener el precio bajo y poder lanzar el ADR a un precio atractivo para los inversores de afuera y que dicho lanzamiento sea un exito.

Ambas 2 requieren un precio de accion bajo y hacer tiempo hasta que se den las condiciones propicias.

A mi entender la cosa va por ahi. Eso mata fundamentos, AT, etc. Este es el negocio de Costantini y el va a manejarlo como quiera. Al que le molesta que salga y listo. Nadie nos obliga a estar comprados aca. No olvidemos que compramos por propia voluntad para tener la posibilidad de formar parte del negocio que armo otro.

Y si una de las cosas que se reconocen a Consultatio es un buen management entonces yo por mi parte le doy un voto de confianza de que las cosas las estan manejando asi por el beneficio de la empresa, que puede no ser el beneficio cortoplacista del inversor especulativo.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jun 06, 2017 9:35 am

Jean Claude escribió:Que van a tener que correr!!!! :2230:

Si, correr para ver como salir de CTIO antes que se haga percha.

Antes de comprar CTIO les sugieron que vean esta imagen, esto pasa todos los días en CTIO.

Constantini vende sin avisar a la CNV y no deja de hacer que pierda dinero todo aquel que invierte en CTIO, si quieren ganarle a la inflación y algo de dinero compren GGAL, PAMP, algun papel que tenga un manejo como corresponde.

Quieren perder dinero compren CTIO que con gusto Constantini les va a dar cuantos nominales pidan y despues les seguirá bajando poco a poco la cotización con su venta como hace un año y medio que comenzó con este empome.
Adjuntos
CTIO.jpg
CTIO.jpg (203.31 KiB) Visto 833 veces

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Jun 06, 2017 9:33 am

Jean Claude escribió:Que van a tener que correr!!!! :2230:

correr? aca? :lol: :lol:

aca todo es carama lenta
0B0.jpg
0B0.jpg (33.14 KiB) Visto 766 veces

Jean Claude

Mensajepor Jean Claude » Mar Jun 06, 2017 9:08 am

pipioeste22 escribió:y eso que quiere decir?

Que van a tener que correr!!!! :2230:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Jun 05, 2017 11:06 pm

sergiole73 escribió:Lanzamientos para Junio, mucho lanzado en la 39 y mucho lanzado descubierto

Imagen

y eso que quiere decir?

sergiole73

Mensajepor sergiole73 » Lun Jun 05, 2017 10:45 pm

Lanzamientos para Junio, mucho lanzado en la 39 y mucho lanzado descubierto

Imagen

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jun 05, 2017 9:23 pm

carlosib escribió:Peligro extremo? Que payaso...

No soy meteorologo pero te tiro mi pronostico...Edu va a seguir vendiendo hasta asegurar la permanencia en el panel lider. Cuando se garantiza estar adentro afloja un poco y el papel repunta. Cuanto va a subir no lo se, pero esta dinamica se viene viendo cada cierre de trimestre. Lo que me dice que las chances de que CTIO salga del lider son de pocas a nulas. Prefieren bajar la cotizacion con tal de meter volumen antes que salir del lider, eso es claro.

Entro al lider artificialmente, se mantiene artificialmente, y para mi esto sera asi hasta que Edu lleve a cabo su plan.
Para mi ese plan termina con ADR y CTIO pasando de ser un papelucho del general a un papel importante del lider.
El volumen que necesita para eso no se lo daran los minoristas asi que no importamos mucho.

En el corto plazo, lo importante para Edu es que CTIO siga en el lider, incrementar el floating y mantener planchado el precio asi "explota" cuando mas le convenga a el, no a nosotros.

Yo te hago una pregunta, si esa es la intención entonces porque no publica su venta como cualquier empresa normal y hace publica esa intención.

Si Constantini dice en la CNV o en los medios quiero vender para que CTIO sea una papel mas saludable y despues sacar el ADR, eso trae una avalancha tan grande de compras que en 1 mes vende todo lo que vendió en este año y medio y en 3 meses cumple el objetivo.

No te parece que sería mucho mas facil y normal usar ese camino que usa cualquier otra empresa, sin embargo prefiere el camino de hormiga de vender por bolsa que si el objetivo es 10%, faltan 5 años de ventas por lo menos porque apenas 3 millones de nominales por año inserta. No es el mejor camino pero por una razón empomante utiliza este camino en lugar del otro mas rápido efectivo y correcto.

carlosib

Mensajepor carlosib » Lun Jun 05, 2017 7:16 pm

Peligro extremo? Que payaso...

No soy meteorologo pero te tiro mi pronostico...Edu va a seguir vendiendo hasta asegurar la permanencia en el panel lider. Cuando se garantiza estar adentro afloja un poco y el papel repunta. Cuanto va a subir no lo se, pero esta dinamica se viene viendo cada cierre de trimestre. Lo que me dice que las chances de que CTIO salga del lider son de pocas a nulas. Prefieren bajar la cotizacion con tal de meter volumen antes que salir del lider, eso es claro.

Entro al lider artificialmente, se mantiene artificialmente, y para mi esto sera asi hasta que Edu lleve a cabo su plan.
Para mi ese plan termina con ADR y CTIO pasando de ser un papelucho del general a un papel importante del lider.
El volumen que necesita para eso no se lo daran los minoristas asi que no importamos mucho.

En el corto plazo, lo importante para Edu es que CTIO siga en el lider, incrementar el floating y mantener planchado el precio asi "explota" cuando mas le convenga a el, no a nosotros.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jun 05, 2017 5:10 pm

Sobre la hora impresionante la bañada que metieron los controlantes, no se puede invertir así en CTIO. :golpe: :golpe: :golpe:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jun 05, 2017 4:02 pm

Peligro extremo en CTIO, no llega a Julio (Cuando seamos emergentes) adentro del MERVAL.

Salieron las tenencias y CTIO bajo bastante la ponderación (es obvio porque apenas sobre pasa $1 Millon por día) desde que el mercado sabe que Constantini vende jorobandole el dinero que ponen a todos los minoritarios incautos (ya que en este ultimo año y medio todos los que compraron CTIO perdieron plata gracias a Constantini y Terrabusi con su venta).

El tema es que CTIO no llega al MERVAL para el 1 de Julio y también se pierde la fiesta de emergentes, Constantini ademas de vender da la impresión que "Hace Todo lo Posible" para que nadie compre CTIO, no solo vende sino que con estas acciones da la impresión que tampoco quiere que compre nadie CTIO.

Con el pobrisimo volumen que viene metiendo CTIO todos los días estando siempre por lejos (sin contar a CELU) siendo el papel que menos volumen hace y por mucho encima, es de suponer que la semana que viene pierda otro 0,10% y de darse eso SALE del MERVAL 25 y en el MERVAL va a la Anteultima posición.

Y de ahi con que uno de los papeles de arriba haga un poco de aspiradora de ponderación o uno del panel general suba al lider, CTIO se queda afuera y con el pobre volumen es casi un hecho.

CTIO se queda afuera de la fiesta de emergentes también. Otro logro de Constantini. :golpe:
Adjuntos
MERVAL.jpg
MERVAL.jpg (265.15 KiB) Visto 878 veces

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jun 05, 2017 1:11 pm

Bartolo escribió:Por si no recuerdan, antes que culminase el blanqueo, el periodismo especializado se dedicó a manijear este papel, explicando q parte de los fondos ingresados podrían volcarse a fideicomisos de desarrollos inmobiliarios. Busco la noticia y la pego, porque hasta ahora sólo fue un bluff.
:114:

El blanqueo no lo aprovecho bien CTIO, ni ninguna empresa porque el Gobierno no llego con la ley que los eximia del doble pago de impuesto a las ganancias y eso no los hizo muy atractivos y a eso sumale que la CNV tardo muchisimo en aprobar los FCI de cada empresa, y la gente que blanqueo no tuvo tiempo para invertir en estos FCI.

Por eso CTIO se llevo una porción muy chica que la usan para un par de lotes en Nordelta, osea nada.

Volver a “Acciones general”