El Conde escribió:Tenes que ser amigo de Jorgito Zacks![]()
Es una información que sale, solo hay que saber buscarla, no puede revelar mis fuentes, usted entenderá
Hacemos una vaquita y pagamos por que tires la data de zacks al momento

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Tenes que ser amigo de Jorgito Zacks![]()
Es una información que sale, solo hay que saber buscarla, no puede revelar mis fuentes, usted entenderá
DEIMON escribió:Creer o reventar.
Cuanto esta ahora la gallega???
Swap escribió:Se termino la "plata facil" para los simios, ahora van a tener q aprender a operar Conde... guialos xq la gran mayoría va a devolver lo ganado en unos meses...![]()
El Conde escribió:Tempranito Citi le metió downgrade a Sell, hasta ahí todo bien, se le hizo una moneda para abajo, pero ahora Zacks la acaba de meter otra vez en strong buy
Cordobes98 escribió:Che hay alguna manera de saber al instante estas informaciones? Así como investing para los inventarios del petróleo? Para celular me refiero...desde ya gracias al conde o al que sea que responda
El Conde escribió:Tempranito Citi le metió downgrade a Sell, hasta ahí todo bien, se le hizo una moneda para abajo, pero ahora Zacks la acaba de meter otra vez en strong buy
DEIMON escribió:Seguis vendiendo humo!!!
O sea que comenzaste a operar a los 10 años?
Por favor que mal estas
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], calmo, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, Fignolio, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], vgvictor y 272 invitados