APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
jorgecal71

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor jorgecal71 » Lun Jun 05, 2017 8:23 pm

aleelputero(deputs) escribió:El primero en el consejo De cs ecs de CABA. Editorial edicon el segundo en yenny o cúspide o boutique del libro.

tambien podes comprarlo por internet a libreria lieggi a travez de mercadolibre, o simplemente los llamas por telefono y hablas con fabian le pedis que te lo mande a capital que tienen una oficina en parana 597 5to piso of 34 y ahi lo retiras...asi lo consegui yo despues de 6 meses de recorrer librerias :mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jun 05, 2017 7:49 pm

DEIMON escribió:Ale perdón el off topic pero sabes dónde se puede comprar tu libro en Capital?
Se lo quiero regalar a alguien por su cumpleaños
Gracias

El primero en el consejo De cs ecs de CABA. Editorial edicon el segundo en yenny o cúspide o boutique del libro.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jun 05, 2017 7:40 pm

aleelputero(deputs) escribió:Depende cuantos lotes, hoy daban puts con solo 1% de valor extrínseco.

La base 70.4

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jun 05, 2017 7:39 pm

Swap escribió:Lanzar arriba de la VI en la base mas liquida es menos riesgoso q meterse en una trampa de iliquidez como esas porquerías...
Si piensa q el papel :abajo:, eligió la mejor opción

Depende cuantos lotes, hoy daban puts con solo 1% de valor extrínseco.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jun 05, 2017 7:37 pm

resero escribió:no lance descubierto. en este papel si lo haria seria a la 74 junio, pero esta muy impredecible. Un saludo paisano estoy muy caliente con este papel no tengo ganas de bromas.

Somos dos muy friend. Hay que ver que hace mañana con lo de temer

cirote

Mensajepor cirote » Lun Jun 05, 2017 7:26 pm

chango salteño escribió:CON TEMER O CON LECCIONES PRESIDENCIALES PBR SE VA A LOS USD 20.-

REUTERS Petrobras toma novas medidas para fortalecer governança; quer aderir ao Nível 2 da B3

Petrobras pidió a B3 el pasado viernes certificación en el marco del Programa Destaque en Gobernanza de las Estatales e inició estudios para adherirse al nivel 2 de la bolsa, como forma de fortalecer la gobernanza de la petrolera y Crear protecciones para su integridad.

El presidente de la compañía, Pedro Parente, destacó este lunes en un evento en Sao Paulo que Petrobras fue la primera estatal en pedir la adhesión al programa y que confía en que la empresa ha hecho un buen trabajo y será aceptada.

"Son medidas que tienen el objetivo de fortalecer nuestra gobernanza y al mismo tiempo crear barreras contra medidas que puedan ser tentadas en el futuro que pongan en duda la independencia e integridad de nuestra empresa", dijo Parente al participar en un evento con inversores en la sede de la empresa. B3 en Sao Paulo.

Las medidas fueron tomadas después de que Petrobras estuviera involucrada en esquemas bilionarios de corrupción en años anteriores, constatados por la operación Lava Jato, que descubrió corrupción involucrando a políticos, partidos políticos, empresarios y funcionarios de diversas empresas de Brasil.

El movimiento de Petrobras para mejorar la gobernanza sigue otro similar de la minera Vale, que anunció hace algunos meses un acuerdo para convertirse en una empresa con control pulverizado, mientras se prepara para ser listada en el nuevo mercado de B3.

Estimados, alguien podria explicar que es nivel 2 o nivel 3 ?

maurim

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor maurim » Lun Jun 05, 2017 7:10 pm

resero escribió:
lance para sacar el equivalente a lo me generaria ese dinero si tuviera un depto en alquiler, para cubrir el mes. solo el 25%. es imposible seguir a este papelsolo me interesa hacerle tasa. si sube no me hago mas problema siempre da y da oportunidades para entrar.

Aplaudo tu audacia. Si te va bien a vos me va mal a mi pero te la jugaste.

Abrazo Resero

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

neofito

Mensajepor neofito » Lun Jun 05, 2017 6:18 pm

8.75 :arriba: para mañana 8)

resero

Mensajepor resero » Lun Jun 05, 2017 6:13 pm

aleelputero(deputs) escribió:en descubierto es riesgoso don resero. si iba a la baja le hubise convenido comprar pputs que no teniian mucha tasa :100:

no lance descubierto. en este papel si lo haria seria a la 74 junio, pero esta muy impredecible. Un saludo paisano estoy muy caliente con este papel no tengo ganas de bromas.

resero

Mensajepor resero » Lun Jun 05, 2017 6:12 pm

maurim escribió:Lanzaste hoy la 70.4 a 2.10???

Es en serio..???

Va de frente a la baja????

lance para sacar el equivalente a lo me generaria ese dinero si tuviera un depto en alquiler, para cubrir el mes. solo el 25%. es imposible seguir a este papelsolo me interesa hacerle tasa. si sube no me hago mas problema siempre da y da oportunidades para entrar.

walterguri

Mensajepor walterguri » Lun Jun 05, 2017 6:09 pm

Swap escribió:Lanzar arriba de la VI en la base mas liquida es menos riesgoso q meterse en una trampa de iliquidez como esas porquerías...

swap, leyendote a vos y a otros foristas como bochaterow empece a animarme a hacer estrategias con lanzamientos em opciones. No hice la gran diferencia pero empece a lograr lo que para mi era lo mas dificil y es no perder dinero. Les doy las gracias publicamente por sus aportes.
Saludos.

Swap

Mensajepor Swap » Lun Jun 05, 2017 6:00 pm

aleelputero(deputs) escribió:en descubierto es riesgoso don resero. si iba a la baja le hubise convenido comprar pputs que no teniian mucha tasa :100:

Lanzar arriba de la VI en la base mas liquida es menos riesgoso q meterse en una trampa de iliquidez como esas porquerías...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jun 05, 2017 5:31 pm

resero escribió:lance hara una hora un 25% a la 70,4 junio, me confome con $2,1 no se si me habran pagado, pensar que recompre la 74 con $7,50....

en descubierto es riesgoso don resero. si iba a la baja le hubise convenido comprar pputs que no teniian mucha tasa :100:

maurim

Mensajepor maurim » Lun Jun 05, 2017 5:16 pm

resero escribió:lance hara una hora un 25% a la 70,4 junio, me confome con $2,1 no se si me habran pagado, pensar que recompre la 74 con $7,50....

Lanzaste hoy la 70.4 a 2.10???

Es en serio..???

Va de frente a la baja????

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Lun Jun 05, 2017 5:11 pm

CON TEMER O SIN TEMER (yo particularmente CREO QUE CON TEMER)

el adr se va a usd 20.-

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”