APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
CON TEMER O SIN TEMER (yo particularmente CREO QUE CON TEMER)
el adr se va a usd 20.-
el adr se va a usd 20.-
gina escribió:La pebeta tiene un cementerio de comitentes
lance hara una hora un 25% a la 70,4 junio, me confome con $2,1 no se si me habran pagado, pensar que recompre la 74 con $7,50....
-
brasil complicado y petroleo sin definir . y aparte muchos fondos saliendo de brasil , para el que opera corto es mejor estar afuera y esperar que defina y pagar para arriba .igual hoy poco volumen en el adr .
es director en una empresa, cuando salio todo el kilombo, me dijo que por ahora no lo van a sacar...pero tener informacion directa no, te imaginas sino 

Perlita escribió:Tiene contactos tu amigo?
Si, es amigo de Joesley Batista...

Perlita escribió:Tiene contactos tu amigo?

cabeza70 escribió:segun un amigo que vive en san pablo, temer sigue, me lo viene diciendo hace dias que no va a pasar nada con temer por ahora...
Tiene contactos tu amigo?
cabeza70 escribió:segun un amigo que vive en san pablo, temer sigue, me lo viene diciendo hace dias que no va a pasar nada con temer por ahora...
Yo creo lo mismo, lo que hay que seguir es que pasa con las reformas en los congresos.
segun un amigo que vive en san pablo, temer sigue, me lo viene diciendo hace dias que no va a pasar nada con temer por ahora...
LEOFARIÑA escribió:Si hay alguna noticia mañana, va a ser mala porque lo único que puede salir es que algun juez pida más tiempo y posterga en todo unas semanas. Sino una decisión saldría como mínimo el jueves.
El papel puede ir a 8.8 a esperar el resultado...
por grafico esta quedando hermosa, el tema es que con esta nunca se sabe...
maurim escribió:Presente
PRESENTE
Perlita escribió:Quienes son los valientes que se quedan comprados para mañana? ya sea opciones o acciones

Perlita escribió:Quienes son los valientes que se quedan comprados para mañana? ya sea opciones o acciones
Si hay alguna noticia mañana, va a ser mala porque lo único que puede salir es que algun juez pida más tiempo y posterga en todo unas semanas. Sino una decisión saldría como mínimo el jueves.
VI% Base
50 C74,4JU
56 C70,4JU
50 C74,4JU
56 C70,4JU