ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Pero Einla, todos sabemos lo que vos pensas, TE ENCARGAS DE REPETIRLO MIL VECES... pero tenes empresas de TODOS los rubros que volaron con per muchos mas altos que esta... tenes empresas que triplican el per de esta y siguen subiendo.... no te cierres en tu monoanalisis, el rendimiento de este activo es MALISISMO eso es un hecho. Me encantaria que alguien en serio logre explicar porque este activo no reacciona a nada.
-
Yo sigo pensando que ALUA tiene un problema de PER
joseal2648 escribió:Pero... "no por mucho madrugar, amanece más temprano"
¿Con cuál de los dos nos quedamos?
(Broma por supuesto)
El buey lerdo bebe el agua turbia.

y ya son 3
-
minotero escribió: Y comprar a la mañana temprano... Al que madruga Dios lo ayuda... Veremos como sigue
Pero... "no por mucho madrugar, amanece más temprano"
¿Con cuál de los dos nos quedamos?
(Broma por supuesto)

-
Que habilidad para no acompañar las subas mas que con pequeños saltitos de tanto en tanto....y prenderse en todas pero todas las bajas que tiene esta queridisima acción. Rendimiento lamentable si los hay como inversión este pelpa... algun que otro viaje en la lateralización y sopa muuucha sopa.... tremendo error el entrar aca.
Viruela escribió:Lo interesante de ALUAR se ve en los últimos 30/45 minutos de la rueda. A no ser que estés interesado en comprar más. Entonces aprovecha las primeras dos horas y las siguientes dos horas más que regalan a lo pavote.
Si, yo también vengo observando ésto y he comprado en los primeros momentos de la rueda con muy buen resultado... Habrá que meterse a vender un poco al cierre amigos... Y comprar a la mañana temprano... Al que madruga Dios lo ayuda... Veremos como sigue
-
Viruela escribió:Lo interesante de ALUAR se ve en los últimos 30/45 minutos de la rueda. A no ser que estés interesado en comprar más. Entonces aprovecha las primeras dos horas y las siguientes dos horas más que regalan a lo pavote.
Así es!!!! Como decía el chavo "estas en lo cierto" "eso eso eso eso eso eso"

Taz escribió:Les dejo un análisis de los muchachos de Argentina Bursátil: https://twitter.com/ArgBursatil/status/ ... 8062347264
Taz querido ,
espero a ver hasta donde hombrea y garpo
yo, ya iria pensando en llamarlo a nuestro justiciero
si ayer eran 200.000 voltios hoy ni me quiero imaginar che, que vayan cambiando la tendencia porque se arma, yo avise

si ayer eran 200.000 voltios hoy ni me quiero imaginar che, que vayan cambiando la tendencia porque se arma, yo avise

Civita escribió:Mandaron unan orden de venta a 10,5
Visionario, tranquilo tuvo que ser un error!!
Lo interesante de ALUAR se ve en los últimos 30/45 minutos de la rueda. A no ser que estés interesado en comprar más. Entonces aprovecha las primeras dos horas y las siguientes dos horas más que regalan a lo pavote. 

Mandaron unan orden de venta a 10,5 

-
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0089.html
Para Aluar el 20/06 puede ser un día bisagra.

Para Aluar el 20/06 puede ser un día bisagra.

-
Einlazer84 escribió:La clave de ALUA es el PER, PER alto = jamas subirá.
Como rompes los huevos con el PER!!!!