MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Que postee elcontable que ese es más optimista.... 

Última oportunidad 

martin escribió:No creo que lo de Ford sea un buzón.
Algunos estamos comprando aprovechando esa venta del 35 que para mi es un fondo (no fci) que está saliendo del papel. No creo que tenga tantas. Sino recuerdo mal el 35 armó posición hacia fines 2015 y principios de 2016. Tal VEZ ese fondo decidió salirse del papel.
Los fundamentos de la acción han mejorado mucho desde el resultado del primer trimestre, los despachos del segundo, lo que está por venir con el S8 y con la novedad de Ford que aún se publicitó poco.
No creo que lo de Ford sea un buzón.
Algunos estamos comprando aprovechando esa venta del 35 que para mi es un fondo (no fci) que está saliendo del papel. No creo que tenga tantas. Sino recuerdo mal el 35 armó posición hacia fines 2015 y principios de 2016. Tal ese fondo decidió salirse del papel.
Los fundamentos de la acción han mejorado mucho desde el resultado del primer trimestre, los despachos del segundo, lo que está por venir con el S8 y con la novedad de Ford que aún se publicitó poco.
Algunos estamos comprando aprovechando esa venta del 35 que para mi es un fondo (no fci) que está saliendo del papel. No creo que tenga tantas. Sino recuerdo mal el 35 armó posición hacia fines 2015 y principios de 2016. Tal ese fondo decidió salirse del papel.
green arrow escribió:Ya se lo llevaron

-
Ya se lo llevaron 

Queriendo asustar? Lo llevaremos puesto señor 

jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que gracioso este foro
que gracioso este foro
-
Re:
RasalGhul escribió:![]()
ford nokia wirphool y todos los drivers que ya van a venir .. se llevan todo lo que ponen ..
wirphool???

Creo que ya lo dije una vez. Pisos fuertes de a 30 pesos, volumen cada 10. Tranqui 

El muerto de hambre...., en vez de comprar algún papel se la pasa hablando pelotucedes...
Es el driver negativo del papel....

Es el driver negativo del papel....

-
Recuerdo cuando cotizaba a solo $200
Nadie daba un centavo, el papel bajaba y las buenas noticias pasaban desapercibidas para el mercado
Me parece que se repite la historia.....no falta mucho para que se desate la tormenta, la furia compradora.
Nadie daba un centavo, el papel bajaba y las buenas noticias pasaban desapercibidas para el mercado
Me parece que se repite la historia.....no falta mucho para que se desate la tormenta, la furia compradora.
-
Recuerdo cuando cotizaba a solo $200
juanpablomj escribió:Tranquilos, no creo q cierre tan abajo... si creo que 340 a mi criterio ya es una boludez en este contexto, ni te cuento lo q pienso en 330... Yo llevé un poco también por estos precios, hay que ser firmes con lo q se cree y no dejarse llevar por emociones típicas del mercado. Después paciencia como siempre...
Obvio. Un dato. Miren el gráfico de volumen en 15 minutos el día que subió 6%...
-
Du41-D escribió:Falleció
Tranquilos, no creo q cierre tan abajo... si creo que 340 a mi criterio ya es una boludez en este contexto, ni te cuento lo q pienso en 330... Yo llevé un poco también por estos precios, hay que ser firmes con lo q se cree y no dejarse llevar por emociones típicas del mercado. Después paciencia como siempre...