jmario escribió:Pequeña correccion sin volumen, no dice nada la rueda de hoy hasta ahora.
Coincido Jmario,....¡¡¡ en cualquier momento se viene Pampa nomas,......simplemente atentos,....va a dejar cul. para arriba a mas de uno,....¡¡¡

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmario escribió:Pequeña correccion sin volumen, no dice nada la rueda de hoy hasta ahora.
joseenrique escribió:sigo preguntando por favor me podran recomendar algun buen curso de opciones porque los broli no me son claros y las dudas o preguntas no te las contesta gracias
simon1 escribió:Este es el foro de Pampa no de GGal,....anda a promocionar ese papel alla,....aca a los Pamperos no los convences ni ahi,....¡¡¡
Hiupy escribió:Ven por ejemplo, un libro no te va a decir que GGal hoy cierra por arriba de 76 y que la base 76 ba a valer 1,60
Hiupy escribió:Ven por ejemplo, un libro no te va a decir que GGal hoy cierra por arriba de 76 y que la base 76 ba a valer 1,60
joseenrique escribió:sigo preguntando por favor me podran recomendar algun buen curso de opciones porque los broli no me son claros y las dudas o preguntas no te las contesta gracias
Perlita escribió:Marto, esa cotización que ves es del viernes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, gastons, Google [Bot], Kamei, redtoro, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 358 invitados