TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
bolsita1

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor bolsita1 » Vie Jun 09, 2017 1:49 pm

MACRI 10 PUNTOS ABAJO CONTRA KK Y SU BANDA , ARGENTINA SE SUICIDA

Alfii

Mensajepor Alfii » Vie Jun 09, 2017 1:48 pm

:|
bolsita1 escribió:Hacia años que no tiraba esto peroooo

To the boats¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fundamentos ??? :117:

sebnet

Mensajepor sebnet » Vie Jun 09, 2017 1:46 pm

bolsita1 escribió:Hacia años que no tiraba esto peroooo

?? Tranquilo Bolsita, viene recuperando.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Vie Jun 09, 2017 1:44 pm

Hacia años que no tiraba esto peroooo

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Jun 09, 2017 1:33 pm

pagael santa como loco

hace dias
algun fondito

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Vie Jun 09, 2017 12:51 pm

victor escribió:ULTIMA NOTICIA:
TEMER ZAFO... A DESCORCHAR MUCHACHOS....
SIN RENCORES.
:respeto: :respeto: :respeto:

Vemos el indice de Brazil... venia 3% abajo..

victor

Mensajepor victor » Vie Jun 09, 2017 12:42 pm

ULTIMA NOTICIA:
TEMER ZAFO... A DESCORCHAR MUCHACHOS....
SIN RENCORES.
:respeto: :respeto: :respeto:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Jun 09, 2017 12:27 pm

me gusta que baje en mercado hasta la fecha de la calificcion eso me da mas sensacion que van a comprar , que suba antes de la fecha de calificacion me huele a vender con la notcias asi que por ahora lo veo bien

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Jue Jun 08, 2017 11:58 pm

carcarp escribió:Jhon, Pakistan acaba de recibir su upgrading a mercado emergente recien a mediados de mayo pasado. Fijate que no le ha afectado que lo dieran de baja tampoco. Creo que su grafico responde mas a su mejor situacion politica y economica que a otra cosa.

Sí, de la misma manera que sucedería con Arg., nos confirmarían en mayo de 2018 si sale todo bien ahora el 20/06,
pero fijate lo que hizo después de ser propuesto, se fue de 30 mil a 50 mil puntos

carcarp

Mensajepor carcarp » Jue Jun 08, 2017 10:30 pm

JohnWayne escribió:Para los q hablan de las noticias q ven en cronista , diario vende humo , miren esto

Jhon, Pakistan acaba de recibir su upgrading a mercado emergente recien a mediados de mayo pasado. Fijate que no le ha afectado que lo dieran de baja tampoco. Creo que su grafico responde mas a su mejor situacion politica y economica que a otra cosa.

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Jue Jun 08, 2017 9:14 pm

JohnWayne escribió:Para los q hablan de las noticias q ven en cronista , diario vende humo , miren esto

Exactamente John! a eso me refería más temprano cuando intercambiábamos ideas con carcarp y slam. Hay mucho concenso en que el mkt ya descontó el reingreso a Emerging, y yo no creo que sea así, para mí le queda cuerda para rato, con sus lógicas correcciones obviamente.
Ese gráfico es una clara muestra de lo que todavía puede suceder. Es cierto que también hay ejemplos de otros mercados que hicieron la inversa, pero nosotros venimos del 5to. subsuelo, de ser un kioskito en volúmenes negociados, y de 12/14 años de antimercado, por eso creo que tenemos mucho aún por crecer.
Un abrazo!

carcarp

Mensajepor carcarp » Jue Jun 08, 2017 8:48 pm

Tecnicalpro escribió:Con Enlazer y sus comentarios delirantes te reis un poco, todo bien y ademas ojo el tipo en muchas las tiene clara.
Saludos a todos

Si, estoy de acuerdo que algo sabe y otro poco inventa. algunas veces, pocas, es acertardo.Actualmente no se, lo puse en ignorados. No es eso lo que molesta, es que se la pasa el dia posteando enormes mensajes con todo tipo de pavadas, realmentne delirantes. Uno pierde muchisimo tiempo leyendo sus kilometricos posteos, 9 de 10 totalmente descartables. Eso es lo insoportable. Si participara y aportara seriamente uno no perderia tanto tiempo leyendolo. Esta bien alguna broma cada tanto, ayuda al espiritu colectivo, pero no sus delirios interminables.

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Jue Jun 08, 2017 8:11 pm

carcarp escribió:.
Soy nuevo en este papel. Pero veterano de la bolsa. Mis primeros papeles fueron Banco Rural, Bagley, Perez Compac, imaginen... mediados de los 70. teniamos que ir personalmente a la oficina del agente de bolsa ( nada de broker) llevar el dinero y poner la orden, luego ver las cotizaciones en Clarin al dia siguiente. Por muchos años estuve afuera, del Merval y del pais. Retome en 2014.
Esto de interactuar con los demas inversores es muy divertido. Uno puede pasarse todo el dia ocupado leyendo de todo, hay un tutti frutti tremendo.
Este personaje de VICTOR me resulta familiar. Creo yo que por su estilo super fanfarron, escandaloso, irrespetuoso y primitivo no puede ser real, es una composicion, un personaje. Nadie en su sano juicio puede ser asi.
Anda por Rava un tipo que en Consultatio se hace llamar Einlazer84, que es todo un personaje. Molesto y pesado como pocos. Casi todo el foro ya lo puso en ignorados. El mismo una vez se sincero y confeso que interviene en muchos foros con diferentes nicks, y representando diferentes personajes, muy diferentes el uno del otro, pero todos bien polemicos, como este Victor.

Hay q esta medio mal para personificarse en varios lugares con diferentes criterios... otro insoportable que anduvo un tiempo molestando por aca fue Taninga28, pobre gente! este Victor venia muy bien, pero derrapo hoy... en fin... locos por todos lados.. lo bueno, es que los que estudiamos algun tipo de terapia , vamos a tener para comer durante muchos años! :2230:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Jun 08, 2017 8:10 pm

Citizen escribió:estimado, un gusto va a ser leerlo con tanta experiencia,,de no creer esa forma de operar de antes...

ahora, a estos personajes no hay que ni contestarles nada...abundan en la era cibernetica...bloqueelos y chau...a Einlazer lo banco, porque tras que me hace reir mucho no es ningun navo...Saludos

Con Enlazer y sus comentarios delirantes te reis un poco, todo bien y ademas ojo el tipo en muchas las tiene clara.
Saludos a todos

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Jun 08, 2017 8:04 pm

carcarp escribió:.
Soy nuevo en este papel. Pero veterano de la bolsa. Mis primeros papeles fueron Banco Rural, Bagley, Perez Compac, imaginen... mediados de los 70. teniamos que ir personalmente a la oficina del agente de bolsa ( nada de broker) llevar el dinero y poner la orden, luego ver las cotizaciones en Clarin al dia siguiente. Por muchos años estuve afuera, del Merval y del pais. Retome en 2014.
Esto de interactuar con los demas inversores es muy divertido. Uno puede pasarse todo el dia ocupado leyendo de todo, hay un tutti frutti tremendo.
Este personaje de VICTOR me resulta familiar. Creo yo que por su estilo super fanfarron, escandaloso, irrespetuoso y primitivo no puede ser real, es una composicion, un personaje. Nadie en su sano juicio puede ser asi.
Anda por Rava un tipo que en Consultatio se hace llamar Einlazer84, que es todo un personaje. Molesto y pesado como pocos. Casi todo el foro ya lo puso en ignorados. El mismo una vez se sincero y confeso que interviene en muchos foros con diferentes nicks, y representando diferentes personajes, muy diferentes el uno del otro, pero todos bien polemicos, como este Victor.

estimado, un gusto va a ser leerlo con tanta experiencia,,de no creer esa forma de operar de antes...

ahora, a estos personajes no hay que ni contestarles nada...abundan en la era cibernetica...bloqueelos y chau...a Einlazer lo banco, porque tras que me hace reir mucho no es ningun navo...Saludos

Volver a “Acciones líderes”