CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
Por si no recuerdan, antes que culminase el blanqueo, el periodismo especializado se dedicó a manijear este papel, explicando q parte de los fondos ingresados podrían volcarse a fideicomisos de desarrollos inmobiliarios. Busco la noticia y la pego, porque hasta ahora sólo fue un bluff.

-
Yo cuando compre el año pasado me las dió casi todas el 35 y cuando me avive que vendía Constantini a pesar que dijo que no vendía mas me quise matar y las tuve que vender con perdidas.
-
sergiole73 escribió:Con que agente opera?
Ambos operan con el 35, pero hay rumores que Terrabusi también opera con el 114 ademas.
Pero con el 35 100% seguro, incluso esta anunciado en la CNV.
-
Einlazer84 escribió:Esta semana pinta venir lateral o ligeramente bajista en USA, si CTIO no pudo subir con todo el viento a favor esta semana va para la zona de $36-$37.
Hasta que CTIO no caiga debajo de los USD 810 Millones de valor por bolsa, no va a parar de bajar, hasta ese precio Constantini vende, lo dijo en la CNV, son unos $30 por acción al día de hoy con el dolar de hoy.
$30 es el techo de CTIO, abajo de eso deja de vender Constantini y Terrabusi, por lo que $30 es el techo ya que comprarán abajo de $30 y cuando llegue a $30 CTIO van a salir a bañar Constantini y Terrabusi y de nuevo a los $28-$27.
El fin de la historia es ese, se los anticipo antes que suceda.
Comparto lo que dicen en todos los foros, alejarse de este papel mientras Constantini y Terrabusi vendan, es tirar el dinero, ya que ambos se anotan inclusive en días bajistas sin volumen. El Viernes CTIO hizo nada mas 1.2 Millones de volumen, sin embargo estaba Constantini anotado en $40 con una orden de 10.000 Nominales cuando CTIO el Viernes solo hizo 30.000 Nominales operados, osea no era necesario anotarse ese día a vender, sin embargo aparecen religiosamente todos los días suba, baje, lateralice, etc.
Es la misma operatoria fraudulenta por la que la CNV hizo juicio en 2010, y ahora lo estan haciendo de nuevo, si nadie compra no pueden hacer el negocio de sacarle dinero a los minoritarios.
Con que agente opera?
-
Esta semana pinta venir lateral o ligeramente bajista en USA, si CTIO no pudo subir con todo el viento a favor esta semana va para la zona de $36-$37.
Hasta que CTIO no caiga debajo de los USD 810 Millones de valor por bolsa, no va a parar de bajar, hasta ese precio Constantini vende, lo dijo en la CNV, son unos $30 por acción al día de hoy con el dolar de hoy.
$30 es el techo de CTIO, abajo de eso deja de vender Constantini y Terrabusi, por lo que $30 es el techo ya que comprarán abajo de $30 y cuando llegue a $30 CTIO van a salir a bañar Constantini y Terrabusi y de nuevo a los $28-$27.
Comparto lo que dicen en todos los foros, alejarse de este papel mientras Constantini y Terrabusi vendan, es tirar el dinero, ya que ambos se anotan inclusive en días bajistas sin volumen. El Viernes CTIO hizo nada mas 1.2 Millones de volumen, sin embargo estaba Constantini anotado en $40 con una orden de 10.000 Nominales cuando CTIO el Viernes solo hizo 30.000 Nominales operados, osea no era necesario anotarse ese día a vender, sin embargo aparecen religiosamente todos los días suba, baje, lateralice, etc.
Es la misma operatoria fraudulenta por la que la CNV hizo juicio en 2010, y ahora lo estan haciendo de nuevo, si nadie compra no pueden hacer el negocio de sacarle dinero a los minoritarios.
volandobajotierra escribió:ctio semanal todo lo q esta en cuadro verde fue hastadonde esta accion fue interesante comprar , noten el movimieto semanal en el cuadro verde subas y retrocesono tan violentos lindos sexuales uno tiene q buscar armonia e una accion pero mira luego cmo entro las velas gigantes volatiles senal de q list se acabo el amo con esta volatilidad igual desorden , perdida de tiempo mira la corpo clarin semanal eso es hermoso ahi esta el dinero es es tendencia linda sexual raw por eso dicen la tendencia es tu amiga solo q algunos no saben mirrla bien por trazar una linea no vasta se tiene q ver estructura de precio armonia y patrones espero les sirve plumiferos
¿¿¿JOAN???
-
elushi escribió:no se te entendio una bos.ta, igual gracias pero se leer el diario del lunes
Te resumo elushi, Dijo que mañana se Vuela

no se te entendio una bos.ta, igual gracias pero se leer el diario del lunes
-
otra cosita primero miren el grafico y luego pregunten o averiguen los fundamentos q de seguro son buenos porq el fundamento se refleja en el grafico y no es al reves miro ell fudamento y luego el grafico si tiene un grafico horrible no sirve a la basura
-
ctio semanal todo lo q esta en cuadro verde fue hastadonde esta accion fue interesante comprar , noten el movimieto semanal en el cuadro verde subas y retrocesono tan violentos lindos sexuales uno tiene q buscar armonia e una accion pero mira luego cmo entro las velas gigantes volatiles senal de q list se acabo el amo con esta volatilidad igual desorden , perdida de tiempo mira la corpo clarin semanal eso es hermoso ahi esta el dinero es es tendencia linda sexual raw por eso dicen la tendencia es tu amiga solo q algunos no saben mirrla bien por trazar una linea no vasta se tiene q ver estructura de precio armonia y patrones espero les sirve plumiferos
- Adjuntos
-
- la corpo semanal.png (79.26 KiB) Visto 1148 veces
-
- ctio semanal.png (216.13 KiB) Visto 1148 veces
-
y que fue coste que avise hace varios meses de esto grafico horrible fundamentos puro humo por ahora el fundamento se refleja en el grafico y esta tiene uno horroroso es mas les voy a dar una mano para que no cometan este error con tra accion y no se dejen llevar por los tontos fundamentalistas que aunque la accion caiga a 1 pesos va a seguir comprando y diran voy a largo ahi les subo el grafiquito de esta cosa horrorosa
Creo que si bien EC vende , hay muchos minoritarios , saliendo ya aburridos , comparto, que esta mas para comprar que vender, es cuestion de un poco mas de pa ciencia, no te ri ndas un dia antes del milagro
Aleboto escribió:A que portales te referis?
Gracias
Yo tengo otra visión. Todos los portales la recomiendan. Los cansados son los minoristas en los foros.
No soy un taliban ctiero.
Tampoco quiero llevar positivismo ante tanta negatividad.
Tengo convicciones técnicas y actuo en consecuencia.
A lo que están comprados como yo, no me canso de decirlo, esta compresión de precios es HERMOSA, históricamente siempre reaccionó de la misma manera cuando se alinearon los demás indicadores técnicos básicos (como ahora).
. Y siempre la ventas de los controlantes estuvieron, sin embargo
Me mantengo comprado... algo muy bueno técnicamente se viene a mi criterio
Adentro sigo, si estaría afuera, entraría.
Si algo distinto ocurriera, estoy preparado para reaccionar. Mientras tanto
Tampoco quiero llevar positivismo ante tanta negatividad.
Tengo convicciones técnicas y actuo en consecuencia.
A lo que están comprados como yo, no me canso de decirlo, esta compresión de precios es HERMOSA, históricamente siempre reaccionó de la misma manera cuando se alinearon los demás indicadores técnicos básicos (como ahora).

Me mantengo comprado... algo muy bueno técnicamente se viene a mi criterio

Adentro sigo, si estaría afuera, entraría.
Si algo distinto ocurriera, estoy preparado para reaccionar. Mientras tanto

Einlazer84 escribió: No conozco lugar donde vean a CTIO con buenos ojos, todos inclusive portales especializados coinciden que la empresa tiene buenos fundamentos pero la falta de escrupulos de sus controlantes hace que recomienden venta porque no saben como va a terminar esto.
A que portales te referis?
Gracias