PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
ElFantasmadelaB

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor ElFantasmadelaB » Lun Jun 05, 2017 11:17 am

Que bien que salí de PSUR me parece.....
Puede disparar para cualquier lado...o abre a $20, o abre a $0,20

German0816

Mensajepor German0816 » Lun Jun 05, 2017 11:15 am

Que paso con el empome de PSUR? Lo freno la CNV? Me figura sin operar

media_movil

Mensajepor media_movil » Lun Jun 05, 2017 11:09 am

Pregunta: les funciona el BOLSAR básico?

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Jun 05, 2017 9:18 am

Volumen marginal en Londres, debería mandar la local, hasta ahora apenas un poco mas de 300 mil pesos veremos...
Alguien tiene algún comentario?

Kaseros1977

Mensajepor Kaseros1977 » Dom Jun 04, 2017 11:45 pm

En Facebook, Andes Energía, vamos que los gorditos dijeron que si llegamos a 1000 miembros la largan hasta los 20 !!

Kaseros1977

Re:

Mensajepor Kaseros1977 » Dom Jun 04, 2017 9:00 pm

RasalGhul escribió:comparto chart del face subido por Cristian P. !
César !!

#AEN - MANTIENE PROLIJIDAD?
Andes con cierre semanal en $12.30 finalizó la semana muy cerca de una zona clave en estos momentos, mantiene una formación muy interesante para seguir de cerca y aún tiene vigente el objetivo cerca de los $15.
DEL GRÁFICO:
El gráfico diario contiene varios datos interesantes. Por un lado los 2 niveles que destaqué (líneas punteadas azules) donde los $11.8/$12 son determinantes ahora, es una zona de soporte fuerte por sus múltiples reconocimientos como resistencia, la línea de tendencia que viene respetando y además cuenta con la EMA18 en esa zona. Todo esto deja la idea de un muy probable rebote aquí donde el primer nivel a superar serán los $12.60 pero la clave está cerca de los $13.50 que liberaría un buen recorrido alcista.
A CONTROLAR
> HACIA ABAJO:
>> $11.80/$12 – Nivel analizado en el informe.
>> $11.20/$11.30 – Soporte a considerar.
>> $10.50/$10.80 – Nivel clave para mantener ideas alcistas, llegando hasta aquí estaríamos en un proceso lateral.
> HACIA ARRIBA:
>> $12.60
>> $13.50 – Zona clave para retomar rumbo alcista.
>> $13.95/$14 – Máximo Abril
[attachment=0]#AEN - MANTIENE PROLIJIDAD.png[/attachment]
https://www.facebook.com/groups/ANDESENERGIA/

AlanT

Mensajepor AlanT » Dom Jun 04, 2017 6:04 pm

Que lindo gráfico rasa! :respeto:
Mínimos crecientes.. una matequita!

dany en internet

Mensajepor dany en internet » Sab Jun 03, 2017 7:43 pm

Estamos en tiempo de descuento ante la entrada de AEN al panel líder del Merval.

Veo a AEN en un nivel piso ahora y bién
:arriba: cualquier día y varios días de cualquiera de éstas semanas.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Sab Jun 03, 2017 1:08 pm

AlanT escribió:Tal cual, ya tiene PN negativo, quizás el valor residual que le queda sean los sucesivos quebrantos impositivos.

Es más Alan, no conozco el negocio de las estaciones de servicio ni los minimarket, pero yo creo que ni funcionando a pleno los 35 locales justifica su mkt cap...
Cierro el tema por mi parte porque quizá no tiene que ver con nuestro tópico.
Abrazo!

AlanT

Mensajepor AlanT » Sab Jun 03, 2017 12:53 pm

dabalanso escribió:Lo que no debería existir es una empresa así cotizando publicamente... 35 estaciones de servicio es esa empresa... Si PDVSA no le gira guita no paga los sueldos, está tecnicamente quebrada. Una vergüenza que siga cotizando. Pareciera que la deja para cag.ar gente un par de veces al año.

Tal cual, ya tiene PN negativo, quizás el valor residual que le queda sean los sucesivos quebrantos impositivos.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Jun 03, 2017 12:49 pm

Fulca escribió:Comparto entrevista a de infobae a Claudio Zuchovicki, hay dos puntos que me parecieron interesantes para reflexionar:

Comprar acciones en Argentina hoy es una cuestión de fe. Si vos creés que esto va a cambiar, comprá activos argentinos, pero si creés que no habrá un cambio los activos están caros. Con la estructura impositiva actual los activos argentinos están baratos si este Gobierno hace las reformas que se necesitan.

Muchos de los precios ya subieron porque la mayoría sabe que esto va a pasar, es probable que veas un mercado muy selectivo pero no a todos les va a ir igual. Hasta ahora vos agarrás el índice Merval y todas subieron igual, pero a partir de ahora no va a ser lo mismo porque habrá una mayor selectividad para comprar acciones.

http://www.infobae.com/economia/2017/06 ... ion-de-fe/

La nota esta buena, interesante opinion, pero yo diria que comprar acciones en Argentina fue siempre una cuestion de fe :mrgreen:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Sab Jun 03, 2017 8:18 am

Fogo escribió:Siempre hay ganadores y perdedores en la bolsa, ahora este tipo de movimientos no deberían existir. Te felicito pq la plata te permita cerrar lo de la.casa, ahora hay que operar con guita que no te haga falta, guarda con eso.

Lo que no debería existir es una empresa así cotizando publicamente... 35 estaciones de servicio es esa empresa... Si PDVSA no le gira guita no paga los sueldos, está tecnicamente quebrada. Una vergüenza que siga cotizando. Pareciera que la deja para cag.ar gente un par de veces al año.

Fulca

Mensajepor Fulca » Sab Jun 03, 2017 8:12 am

Comparto entrevista a de infobae a Claudio Zuchovicki, hay dos puntos que me parecieron interesantes para reflexionar:

Comprar acciones en Argentina hoy es una cuestión de fe. Si vos creés que esto va a cambiar, comprá activos argentinos, pero si creés que no habrá un cambio los activos están caros. Con la estructura impositiva actual los activos argentinos están baratos si este Gobierno hace las reformas que se necesitan.

Muchos de los precios ya subieron porque la mayoría sabe que esto va a pasar, es probable que veas un mercado muy selectivo pero no a todos les va a ir igual. Hasta ahora vos agarrás el índice Merval y todas subieron igual, pero a partir de ahora no va a ser lo mismo porque habrá una mayor selectividad para comprar acciones.

http://www.infobae.com/economia/2017/06 ... ion-de-fe/

Fogo

Mensajepor Fogo » Vie Jun 02, 2017 11:42 pm

ElFantasmadelaB escribió:Jajaja...el dato del "empome" lo teníamos todos...igual, en un momento con el 70% arriba pense "me quedo comprado por si el lunes abre a $10".....y dsp me acorde de mi casa y dije "para que tanto??"..si alguien me decia 75% en un día firmaba con los ojos entreabiertos (hubiera desconfiado..jaja)...y vendí en 8,30...sin saber que eras vos.....de haber sabido te pedía 8,40...ja

Siempre hay ganadores y perdedores en la bolsa, ahora este tipo de movimientos no deberían existir. Te felicito pq la plata te permita cerrar lo de la.casa, ahora hay que operar con guita que no te haga falta, guarda con eso.

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Vie Jun 02, 2017 11:27 pm

Gigenes escribió:Fantasma yo pagué una tanda a 8,30. Agradecé a todos lo que quieras, pero capaz que a mi especialmente. Posiblemente tu contraparte en el "final feliz".

Y decí que salí solo con pequeños rasjuños, sino te busco.

Pensandolo bien vos tuviste el dato siempre del "empome". No te hagás el pobrecito. Sos de la corpo.

jajaja

Jajaja...el dato del "empome" lo teníamos todos...igual, en un momento con el 70% arriba pense "me quedo comprado por si el lunes abre a $10".....y dsp me acorde de mi casa y dije "para que tanto??"..si alguien me decia 75% en un día firmaba con los ojos entreabiertos (hubiera desconfiado..jaja)...y vendí en 8,30...sin saber que eras vos.....de haber sabido te pedía 8,40...ja

Volver a “Acciones general”