fiat1500 escribió:hola a todos.
opex el 15, resolucion de emergentes el 20, hay mucha cautela
Que lindo va a ser mirando lo que pasa el 20, viendo el ADR y acá con día feriado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:es un papel manipulado, ya hubo problemas anteriormente porque fue estafa, con informacion falsa, aparentemente el viernes hicieron lo mismo, y hoy tomaron medidas y lo habran desenlitado (el viernes subia 82% y cerro +33)
marto2001 escribió:Pregunta de novato... Estaba viendo PSUR que iba un 33% arriba. Me llamó la atención que las cajas estaban vacías y no había operaciones... Iba a meter una operación y de repente... desapareció del panel.
WTF?
Piplin escribió:es tu deseo , no? porque yo no veo que pase los 41,15 o me anda mal bolsar?
marto2001 escribió:Pregunta de novato... Estaba viendo PSUR que iba un 33% arriba. Me llamó la atención que las cajas estaban vacías y no había operaciones... Iba a meter una operación y de repente... desapareció del panel.
WTF?
WTF?
Hiupy escribió: GGal paso los 75 ahora Pampa va por los 42,5
Hiupy escribió:VAMONOOOOOOSSSS!!!
drenaudio escribió:Tenes razón pero todo suma, y le sumaria otra buena para pampa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, Desdeabajo, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, ElNegro, Erne530, excluido, Google [Bot], guilmi, jose enrique, Luq, Majestic-12 [Bot], Merlin, PiConsultora, Pirujo, RICHI7777777, sabrina, saurio, Semrush [Bot], Sir, Traigo y 279 invitados