PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Hiupy

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Lun Jun 05, 2017 11:13 am

VAMONOOOOOOSSSS!!!

rojo

Mensajepor rojo » Lun Jun 05, 2017 11:11 am

"Pampa Energía pronto agrandará su capital social mediante un bono internacional convertible en acciones", anticipa Sebastian Maril, de Research for Traders."

Damian

Mensajepor Damian » Lun Jun 05, 2017 10:48 am

drenaudio escribió:Tenes razón pero todo suma, y le sumaria otra buena para pampa.

Sí, ni hablar. Sería un buen gesto.

drenaudio

Mensajepor drenaudio » Lun Jun 05, 2017 10:41 am

Tenes razón pero todo suma, y le sumaria otra buena para pampa.

Damian

Mensajepor Damian » Lun Jun 05, 2017 10:02 am

drenaudio escribió:Pampita pagara dividendos algún diaaaaaaaaaaa???????? que acontecimientos tendrían que ocurrir... Ahora esta para la largada en primera fila..

A mí con lo que llevo ganado, sinceramente no me cambia demasiado la ecuación. Pero Pampa hasta ahora no ha venido pagando dividendos, ni creo que vaya a hacerlo en los años inmediatos.

drenaudio

Mensajepor drenaudio » Lun Jun 05, 2017 9:59 am

Pampita pagara dividendos algún diaaaaaaaaaaa???????? que acontecimientos tendrían que ocurrir... Ahora esta para la largada en primera fila..

Uplifting

Mensajepor Uplifting » Lun Jun 05, 2017 9:33 am

http://www.rosariofinanzas.com.ar/infor ... istoricos/

Este jueves el ADR de Pampa cumplió con el objetivo que tenía establecido en los u$s65 y por lo tanto sería normal que en este momento veamos el inicio de una toma de ganancias, aunque sea pequeña, que será absolutamente normal mientras que no quiebre el piso que actualmente tiene la acción en la zona de la media móvil de 50 ruedas.

Esta acción es sin lugar a dudas una de las estrellas del año pero no solamente por todo lo que ha subido sino también porque sus movimientos se han vuelto bastante técnicos y predecibles, lo que a su vez genera en los inversores la percepción de que el riesgo de invertir en ella ha bajado y por lo tanto, eso los alienta a animarse a más y a ganar confianza como analistas.

Este no es, por supuesto, un momento de compra sino un momento para disfrutar de las subas de Pampa y para esperar por la próxima toma de ganancias pero vigilando cuidadosamente el stop loss al cual tenemos puesto en la media móvil de 50 ruedas, la cual se ha comportado como un piso maravilloso durante todo lo que llevamos del año.

POLI

Mensajepor POLI » Dom Jun 04, 2017 11:51 pm

simon1 escribió:A todo esto,....miren como van los futuros,..!!!!!
Verde, green,.... :mrgreen: :arriba: :arriba:
Una belleza,.!!!!

simon en Dios y vos confiamos ! Vamossss :arriba:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Dom Jun 04, 2017 11:43 pm

A todo esto,....miren como van los futuros,..!!!!!
Verde, green,.... :mrgreen: :arriba: :arriba:
Una belleza,.!!!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Dom Jun 04, 2017 11:24 pm

Hola Poli,...Jmario,..!!!
Que semanita se viene,...!!!
Que lindos días se vienen previa a la Opex el 15 y que lindos días previos al anuncio del 20,.!!!
Una belleza muchachos :mrgreen: :arriba: :arriba: :2230:

POLI

Mensajepor POLI » Dom Jun 04, 2017 11:10 pm

:bebe:
jmario escribió:Adhiere a las palabras de Poli un clase 60. A cuidarse Jose, y larga un poco la pantalla, escucha música o actividad de relax.

Readhiero a las palabras de jmario dosifica un poco la pantalla , regodeate con Pavarotti , el concierto de aranjuez, etc. descansa y como dice J actividad de relax o meditacion.Pampa camina sola solo la tenemos q mimar un poco. :arriba: :100:

deportado

Mensajepor deportado » Dom Jun 04, 2017 10:41 pm

Nacimos frigorifico y hoy el number one de la energia. La compañia crecio y como, seguira adelante pujante y nosotros somos socios, por ende ganamos mucha guita esto es un equipo. Cada uno en su funcion!!
En esta asamblea de accionistas yo voto a conformidad por los honorarios de los srs. directores, dado los objetivos cumplidos y/o venideros.
Me gusta que los directivos ganen muy buena guita, esten contentos y estimulados para nuevos negocios!! Sin mas puntos a tratar se levanta la asamblea :115: :lol:
Vamos 3M, vamo el frigorifico!!!!

jmario

Mensajepor jmario » Dom Jun 04, 2017 10:33 pm

POLI escribió:jose,por lo que veo somos de la camada que hicimos la colimba a los 20, Te deseo de todo corazon que te repongas cuanto antes del problema de salud, seguro le vas a poner mucha garra y actitud a la rehabilitacion por lo tanto vas a quedar como nuevo. ABRAZO, RESPETO, SUERTE Y MUY BUENA S GANANCIAS. :arriba: :100:

Adhiere a las palabras de Poli un clase 60. A cuidarse Jose, y larga un poco la pantalla, escucha música o actividad de relax.

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Dom Jun 04, 2017 10:22 pm

No se si alguien ya lo habia posteado, pero salio en la CNV el viernes el siguiente hecho relevante sobre pampa:

"Me dirijo a Uds. en carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de Pampa Energía S.A. (la “Sociedad”) a fin de informar que el Directorio de la Sociedad en su reunión del día de la fecha ha aprobado la celebración y suscripción de acuerdos de compensación con los principales ejecutivos de la Sociedad. Sujeto a la previa aprobación de la Asamblea Ordinaria Anual que se celebre cada año, los ejecutivos tendrán derecho a una compensación variable contingente, que se establece en base a la apreciación del valor de mercado de Pampa, con un tope en su pago equivalente al 1,5% del resultado operativo, neto de intereses e impuestos y otros ajustes no erogables (EBITDA) del ejercicio que se remunere"

http://www.cnv.gob.ar/infoFinan/HechosFull.asp

Si bien me parece bueno que se remunere a los ejecutivos en funcion de la cotizacion de mercado de Pampa, el 1.5% del Ebitda me parece un monton de guita.

Ustedes como lo ven?

POLI

Mensajepor POLI » Dom Jun 04, 2017 9:44 pm

joseenrique escribió:una vieja costumbre de cuartel al pe pero temprano jajajaja el insomnio y los años vienen juntos uds porque son pendex de 50 0 60 yo tengo algunos mas y un ACV en mi haber.Felizmente me quedaron pocas secuelas que las estoy superando de a poco con mucha rehabilitacion Les deseo una Buena Semana de Buenos Negocios y Buenas ganancias NEIKE NEIKE NEIKE Pampita como la ven esta semana ??

jose,por lo que veo somos de la camada que hicimos la colimba a los 20, Te deseo de todo corazon que te repongas cuanto antes del problema de salud, seguro le vas a poner mucha garra y actitud a la rehabilitacion por lo tanto vas a quedar como nuevo. ABRAZO, RESPETO, SUERTE Y MUY BUENA S GANANCIAS. :arriba: :100:

Volver a “Acciones líderes”