Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Fcurcu, lo de River fue una sana toma de beneficios y lo de Boca un rebote de gato muerto, me extraña, fue todo por AT
fcurcu escribió:este finde el mundo se puso patas para arriba - perdió river- gano boca - ningún fibo ni at marcaba esos resultados.....pues entonces puede que come meta plaza mañana
instigador escribió:Que locura que este papel se vaya a buscar los $3. Deberia valer el doble por lo menos...
Terrible potencial tiene metrotel
GUSTAV SATRIANI escribió:
Cogote escribió:Hola a todos,yo pienso lo mismo vamos a 5,perdon primero a 3 y luego 0.50MAMITA que paliza que viene
y recuerden siempre la gran frase del Maetro TE VAN A MATAR DE APOCO
Citizen escribió:De todos modos aunque el chart me guste no me gusta q el foro este up...eso no es buena señal...todavía la baja no convenció parece.. Quizás lo haga bajando aún mas y doblegando a los incrédulos pos empome 2017 segunda parte.. O quizás no.. Y sea inevitable la salida alcista...
Puede pasar CUALQUIER cosa...
instigador escribió:Cgc produjo en el 1q 2400k m3 de gas de promedio por dia. Este pozo alcanzó picos de 240k diarios, es decir un 10% del promedio diario de la empresa. Alguno vio lo mismo o le pifie en algun 0?
Cogote escribió:Hola a todos,yo pienso lo mismo vamos a 5,perdon primero a 3 y luego 0.50MAMITA que paliza que viene
y recuerden siempre la gran frase del Maetro
TE VAN A MATAR DE APOCO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, davinci, Einlazer84, ElNegro, escolazo21, frank23, Funebrero, gago, Google [Bot], Guardameta, j5orge, Kamei, Luq, Mustayan, pepelastra, qqmelo, Ra2015, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, Yebeaux y 521 invitados