TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
victor

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor victor » Jue Jun 08, 2017 4:42 pm

ALROSARIO, SI ESTAS CAGGGGADO VENDE QUE ESTE GAUCHO ACUMULA.
ESTE PAPEL NO ES PARA CAGGGONES.
:lol: :lol: :lol:

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Jue Jun 08, 2017 4:41 pm

Precisamente, hay mucho consenso de que el mercado ya descontó la noticia,
mmmm... :roll:

slam

Mensajepor slam » Jue Jun 08, 2017 4:37 pm

con las noticias pasa siempre igual, por algo existe la frase sell on the news. El mercado lo tiene re descontado a esta altura y probablemente baje cuando nos den el upgrade pero despues seguira su camino (ya sea para arriba o para abajo). Como paso con el pago a los buitres, cuando asumio macri, etc.

El tema elecciones para mi es una incognita, cuando asumio macri con la devalueta gane menos. No perdi, pero mi ganancia disminuyo, no quiero repetir el mismo error. Ahora bien no se si el dolar va a ir subiendo gradualmente o sera d un dia para el otro en Octubre.

En TGN estoy tranquilo, tengo un 60% aca desde 2013 y planeo mantenerlo por lo menos 1 año mas y despues ire viendo-

carcarp

Mensajepor carcarp » Jue Jun 08, 2017 4:05 pm

Alrosario escribió:Es posible carp que se quede tranqui un par de meses hasta que se disipe la neblina de las elecciones.
Por otra parte tenemos el driver de pasar a Emergentes en 2 semanas (la noticia) y eso creo que va a mover todo para arriba un par de ruedas

.
No me entusiasma mucho ya lo del pase a mercado emergente. . Primero porque es casi seguro que nos daran el upgrading y seremos otra vez mercado emergente, pero "casi seguro" no es seguro, veremos. Luego porque se han difundido varios articulos en los que se mencionan lo ocurrido anterioremente en otros mercados en que se paso tambien de marginal a emergente. En todos los casos el mercado subio hasta la fecha en que efectivamente ocurrio, pero luego bajo. El mercado ya lo habia descontado. Como aqui los muchachos no caminan, sino que vuelan, ya han tomado nota y puede ser que se esten adelantando a la baja que sucedio en esos otros ejemplos que estan dando. Lo que todos esperabamos fue que subiera un poco mas hasta llegar y luego baje el interes gradualmente. Pero estamos viendo que ya se largo la baja y no sabemos por cuanto tiempo se prolongara, a que cotas nuevas llegaremos.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Jue Jun 08, 2017 3:57 pm

A mì me encantaría que cierre todos los gaps,que tiene allà por los 31,,y después con tranquilidad fines de julio comenzamos a levantar.digo a despegar...

gustino61

Mensajepor gustino61 » Jue Jun 08, 2017 3:55 pm

Sì, y además tenemos cierre del trimestre el 30/6 que de seguir así el dolar no va a superar los 16,50 para esa fecha.( o sea un leve incremento respecto al trimestre anterior ) pero contamos en este ejercicio con un nuevo aumento de tarifas que rige a partir del 1/4 ,o sea entra entero y ademàs mayor cantdad trasnportada.
Mucha expectativa hay acá.....veremos.

carcarp

Mensajepor carcarp » Jue Jun 08, 2017 3:54 pm

sebnet escribió:De acuerdo! Pero no creo que lateralice por un par de meses :2230: :2230:

.
Ojala me equivoque y tengas razon.
Yo veo que la baja es muy generalizada, no es por el proximo opex solamente. Baja todo, no solo las loteras. De cualquier forma estar adentro de TGN es una buena opcion. Ademas, para el que tiene resto es buena oportunidad de ejercitar el buen timming, y cargar mas. :wink:

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Jue Jun 08, 2017 3:45 pm

Es posible carp que se quede tranqui un par de meses hasta que se disipe la neblina de las elecciones.
Por otra parte tenemos el driver de pasar a Emergentes en 2 semanas (la noticia) y eso creo que va a mover todo para arriba un par de ruedas

sebnet

Mensajepor sebnet » Jue Jun 08, 2017 3:33 pm

carcarp escribió:.
La norteña esta demostrando que se ha ganado el respeto del mercado. Nadie sale a rematarla y si bien estan vendiendo algo hay quien entra aprovechando la baja generalizada.No hay puerta 12 aqui. Esto se puede prolongar un tiempo, a no desesperar, estabamos mal acostumbrados a ganarla rapido. Ahora invernar como los osos y esperar que vuelva a salir el sol y caliente el ambiente. No le veo posibilidades de que se hunda demasiado, sino de una leve baja y lateralizacion, como ocurrio luego del ultimo rally, solo que quizas sea mas largo, de un par de meses, asi la veo. Yo no vendi mis lotes de Agosto ni de octubre. Le tengo mucha fe a que va a recuperar lindo ni bien pase el ajuste tan necesario del mercado.

De acuerdo! Pero no creo que lateralice por un par de meses :2230: :2230:

carcarp

Mensajepor carcarp » Jue Jun 08, 2017 3:26 pm

.
La norteña esta demostrando que se ha ganado el respeto del mercado. Nadie sale a rematarla y si bien estan vendiendo algo hay quien entra aprovechando la baja generalizada.No hay puerta 12 aqui. Esto se puede prolongar un tiempo, a no desesperar, estabamos mal acostumbrados a ganarla rapido. Ahora invernar como los osos y esperar que vuelva a salir el sol y caliente el ambiente. No le veo posibilidades de que se hunda demasiado, sino de una leve baja y lateralizacion, como ocurrio luego del ultimo rally, solo que quizas sea mas largo, de un par de meses, asi la veo. Yo no vendi mis lotes de Agosto ni de octubre. Le tengo mucha fe a que va a recuperar lindo ni bien pase el ajuste tan necesario del mercado.

jfalbane

Mensajepor jfalbane » Jue Jun 08, 2017 2:34 pm

PELADOMERVAL escribió:no no
ya no me quedan mas lo avise

las ultimas se fueron en 32 y pague 29 dgc

Hice lo mismo.

pablinio19

Mensajepor pablinio19 » Jue Jun 08, 2017 2:19 pm

Alfii escribió:Todo rojo y ella firme como rulo de estatua!!!
Que acción mamita !! :arriba: :arriba:

mi unico héroe en este lío :100:

sebnet

Mensajepor sebnet » Jue Jun 08, 2017 2:01 pm

Ni bien salga el sol, ésta se dispara :arriba: :arriba:

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Jun 08, 2017 2:00 pm

no no
ya no me quedan mas lo avise

las ultimas se fueron en 32 y pague 29 dgc

Alfii

Mensajepor Alfii » Jue Jun 08, 2017 1:58 pm

Todo rojo y ella firme como rulo de estatua!!!
Que acción mamita !! :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones líderes”