renzoiw escribió: Donde puedo aprender?
Fíjate que hay un tópico especifico para esas cosas, pero no se si es la pregunta que necesitas hacer primero. Anda leyendo todo lo que puedas y no le des bola a nada que leas acá sobre comprar o vender
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
renzoiw escribió: Donde puedo aprender?
renzoiw escribió:Cuando una acción esta cara o barata? Que criterios uso para saber eso?
pollomoney escribió:BUENA NOTICIA PARA COMERCIAL DEL PLATA
Sca_delplata_logo
Compañía General de Combustibles, la empresa de Eurnekian, de la cual COME posee el 30%, anuncia la primera producción de gas no convencional en la Pcia. de Santa Cruz. Para ello invirtió en tecnología en una empresa canadiense de primer nivel mundial. Ahora se explica el resultado negativo trimestral de CGC en el último trimestre contra totas las especulaciones. Una buena noticia para la controvertida cotizante Sociedad Comercial del Plata.
Pd Tavaretti lanzo bandera verde, Parece que hay gente que la quiere explosiva... tan muy lanzadas las posiciones, a cruzar los dedos estimados
abcquique escribió:Trata de no aprenderlo con come, por lo menos desde adentro
Enviado desde mi TCL M2U mediante Tapatalk
renzoiw escribió:Cuando una acción esta cara o barata? Que criterios uso para saber eso?
juanchi escribió:Diario, semanal, mensual... hagan sus apuestas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 260 invitados