lobo escribió:gente...el que quiera comprar guarde la guita para mañana al arranque ...
algo van a inventar y seguro que arranca a 55 pesos la local
Raro lo de hoy no?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lobo escribió:gente...el que quiera comprar guarde la guita para mañana al arranque ...
algo van a inventar y seguro que arranca a 55 pesos la local
jfalbane escribió:ADR.
szkarla escribió:ADR? o la local
jfalbane escribió:Me parece que antes del próximo jueves la veremos en zonas de 48.5.
DEIMON escribió:Que bien que sali ayer no?
![]()
![]()
ruloman escribió:después de la suba de 15 a 75, que bajé un 20 o 30% no es una catástrofe estimado, se llama TOMA DE GANANCIAS, y el merval debe ser el único mercado en el mundo, o en la galaxia, que hace 2 o 3 años no conoce esa palabrilla.... por eso digo que cuando venga, vendrá fuerte.... un saludo
El Conde escribió:Señal de que el papel subió y hay ganadores con calls, pero es pasajero, en unos días y por un largo año nadie más va a preguntar por el tema del impuesto, suele suceder estas cosas al final de las tendencias alcistas, es señal de que está llegando al techo.
ruloman escribió:como se garcaron por aquí al verla abrir a 66......... es un anticipo de la que se va a venir.... sin condón y sin vaselina..... 20 o 30% menos en una semana.....
NTVG escribió:muchachos, buenas tardes, soy marcelo de Cba...y soy nuevo en renta variable. Llego tarde aca, como lo ven? Creo q despues del 20/6 va a entrar plata x emergentes, pero estoy con dudas entre GGAL y FRAN. Alguno me puede ayudar a pensarlo bien? MIl gracias y dsiculpen si molestan este tipo de preguntas. Un cordial saludo
NTVG escribió:muchachos, buenas tardes, soy marcelo de Cba...y soy nuevo en renta variable. Llego tarde aca, como lo ven? Creo q despues del 20/6 va a entrar plata x emergentes, pero estoy con dudas entre GGAL y FRAN. Alguno me puede ayudar a pensarlo bien? MIl gracias y dsiculpen si molestan este tipo de preguntas. Un cordial saludo
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, dewis2024, EL REY, elcipayo16, Gon, Google [Bot], j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], napolitano, pipioeste22, Ralph Nelson, rapolita, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO y 439 invitados