jfalbane escribió:ADR.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jfalbane escribió:ADR.
szkarla escribió:ADR? o la local
jfalbane escribió:Me parece que antes del próximo jueves la veremos en zonas de 48.5.
DEIMON escribió:Que bien que sali ayer no?
![]()
![]()
ruloman escribió:después de la suba de 15 a 75, que bajé un 20 o 30% no es una catástrofe estimado, se llama TOMA DE GANANCIAS, y el merval debe ser el único mercado en el mundo, o en la galaxia, que hace 2 o 3 años no conoce esa palabrilla.... por eso digo que cuando venga, vendrá fuerte.... un saludo
El Conde escribió:Señal de que el papel subió y hay ganadores con calls, pero es pasajero, en unos días y por un largo año nadie más va a preguntar por el tema del impuesto, suele suceder estas cosas al final de las tendencias alcistas, es señal de que está llegando al techo.
ruloman escribió:como se garcaron por aquí al verla abrir a 66......... es un anticipo de la que se va a venir.... sin condón y sin vaselina..... 20 o 30% menos en una semana.....
NTVG escribió:muchachos, buenas tardes, soy marcelo de Cba...y soy nuevo en renta variable. Llego tarde aca, como lo ven? Creo q despues del 20/6 va a entrar plata x emergentes, pero estoy con dudas entre GGAL y FRAN. Alguno me puede ayudar a pensarlo bien? MIl gracias y dsiculpen si molestan este tipo de preguntas. Un cordial saludo
NTVG escribió:muchachos, buenas tardes, soy marcelo de Cba...y soy nuevo en renta variable. Llego tarde aca, como lo ven? Creo q despues del 20/6 va a entrar plata x emergentes, pero estoy con dudas entre GGAL y FRAN. Alguno me puede ayudar a pensarlo bien? MIl gracias y dsiculpen si molestan este tipo de preguntas. Un cordial saludo
Raul escribió:misma duda hace unos cuantos dias...................y me decidi (yo eh no quiere decir que es correcto)... lo hice por los franchute simplemente porque venia mas atrasada, listo lo dije (no me peguen soy giordano)............ disculpen che pero es solo mi parecer..............me voy a ver racing chau
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Carlos603, chelo, cirolandia, Citizen, daimio, davinci, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, facuramo, falute, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, GEBAN, Gon, Google [Bot], guilleg, guilmi, heide, jose enrique, Kamei, Leopardon, ljoeo, luis, magnus, Matraca, Mazoka, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, Pirujo, qqmelo, rcabsy, sabrina, Semrush [Bot], severo, torino 380w y 555 invitados