ROSE Instituto Rosenbusch

Panel general
marto

Re: ROSE Instituto Rosenbusch

Mensajepor marto » Mar Jun 13, 2017 10:20 am

carlob escribió:Parece q Gorodich y cia, compraron acciones de rose e invj...lo mismo hicieron con colo, hace poco, la hicieron subir de 18 a 25....empomaron a lo loco, y luego volvio a 17.50....siempre con empresas chicas e iliquidas...cuantas querran devolver???...delincuentes de los medios estos personajes....parecido a inversor global.... :102: :oops:

es una verguenza como operan.. tal cual lo hicieron con colo.. hace un tiempo habia revisado los numeros de rose (de invj no puedo hablar xq no he visto numeros). Empresa carisima y sin fundamentos para creer en una evolucion fenomenal.. el ultimo trimestre gano 3 millones de pesos mugrosos segun han comentado aca.. sus ingresos no son estables. Vamos a suponer en el mejor de los casos que le anualizaramos esa utilidad como un escenario favorable, aun asi queda carisimaa.. Dice ese atorrante que esta barata. Para que eso fuera medianamente cierto, deberia no solo mantener esa supuesta utilidad anualizada que le acabo de otorgar, sino duplicarla (ganar aproximadamente 25 millones de pesos al año) y siempre y cuando el precio al que se cotiza no se mueva mucho... no me sorprenderia que hoy nuevamente juegue el efecto manada..

Budista

Mensajepor Budista » Mar Jun 13, 2017 9:46 am

carlob escribió:Parece q Gorodich y cia, compraron acciones de rose e invj...lo mismo hicieron con colo, hace poco, la hicieron subir de 18 a 25....empomaron a lo loco, y luego volvio a 17.50....siempre con empresas chicas e iliquidas...cuantas querran devolver???...delincuentes de los medios estos personajes....parecido a inversor global.... :102: :oops:

Acá desde que tocó 7,30 no paran de dar para abajo... Veremos ahora que sucede :roll:

carlob

Mensajepor carlob » Mar Jun 13, 2017 8:30 am

Parece q Gorodich y cia, compraron acciones de rose e invj...lo mismo hicieron con colo, hace poco, la hicieron subir de 18 a 25....empomaron a lo loco, y luego volvio a 17.50....siempre con empresas chicas e iliquidas...cuantas querran devolver???...delincuentes de los medios estos personajes....parecido a inversor global.... :102: :oops:

tom78

Mensajepor tom78 » Mar Jun 13, 2017 7:39 am

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Jue Jun 08, 2017 9:36 pm

odranoellacoz escribió:Buenas noches,

Les cuento que tengo papeles hace varios meses acá, no la sigo todos los dias, la vi barata, necesitaba algo seguro con mas chances de subir que de bajar y la elegí apostando a que la recuperación de la actividad ganadera y el hecho de que esté tan atrasada en su precio respecto del resto de las acciones del panel general y merval (si se fijan, está entre las acciones que menos subieron desde valores anteriores a octubre del 2015) me traerían interesantes ganancias!!!

Lo que veo es que no tiene volumen, nadie compra, nadie vende... es una acción invisible!! nadie vino siquiera a criticar al foro... No tengo apuro en irme, pero me aburre un poco tener una acción que casi no se mueve. Es como para tenerla y olvidarla!!

Estimado odranoellacoz
Estamos en la misma, el año pasado venia con este papel y salí luego que perdiera los 8 en 7.x, luego retome cuando toco los 6 pensando que para marzo los volviera alcanzar y no sucedió, creo que el tipo de cambio y las inundaciones están y la van afectar por lo menos hasta fin de año, así que, aunque mantengo las mismas expectativas, habrá que evaluar bien los costos de oportunidad. Slds.

odranoellacoz

Mensajepor odranoellacoz » Jue Jun 08, 2017 8:51 pm

Buenas noches,

Les cuento que tengo papeles hace varios meses acá, no la sigo todos los dias, la vi barata, necesitaba algo seguro con mas chances de subir que de bajar y la elegí apostando a que la recuperación de la actividad ganadera y el hecho de que esté tan atrasada en su precio respecto del resto de las acciones del panel general y merval (si se fijan, está entre las acciones que menos subieron desde valores anteriores a octubre del 2015) me traerían interesantes ganancias!!!

Lo que veo es que no tiene volumen, nadie compra, nadie vende... es una acción invisible!! nadie vino siquiera a criticar al foro... No tengo apuro en irme, pero me aburre un poco tener una acción que casi no se mueve. Es como para tenerla y olvidarla!!

Budista

Mensajepor Budista » Mar Jun 06, 2017 5:17 pm

Budista escribió:6,7 :golpe:
18 palos verdes vale el laboratorio.... :lol:

6,95.. Dos días de suba... Estará aumentando la producción de vacunas? :lol:

surfistabolsero

Mensajepor surfistabolsero » Sab Jun 03, 2017 7:24 pm

cuanto tiene en propiedades solamente?

Budista

Mensajepor Budista » Sab Jun 03, 2017 5:31 pm

Budista escribió:6,7 :golpe:

Y Psur fundida vale 40 palos verdes....
Ah! Cierto... Esto es bolsa :lol: :lol:

Budista

Mensajepor Budista » Jue Jun 01, 2017 4:34 pm

6,7 :golpe:

AKD

Mensajepor AKD » Mié May 31, 2017 6:29 pm

¿Seguirán siendo cartulares ...?

Por lo menos, me servirían para limpiarme el tujes.

Principiante

Mensajepor Principiante » Lun May 29, 2017 12:55 am

No me gustó que haya roto los 7 pesos. Igual espero un poco de volumen para que salga. Por las dudas, el objetivo de venta que estaba arriba de 8 bajará un poquito.

felderjav

Mensajepor felderjav » Sab May 27, 2017 5:08 pm

venimos sumando, ta barata no hay dudas :arriba:

Budista

Mensajepor Budista » Vie May 26, 2017 8:49 pm

La semana que viene sumaremos algo acá... Tranqui y sin apuro... Nada de adrenalina :lol:

jok

Mensajepor jok » Vie May 12, 2017 5:57 pm

Budista escribió:Ganó 3,1 millones. Nada mal. Tampoco demasiado bien pero va queriendo

200% más el año pasado gano 1 palo :respeto: :arriba:

Volver a “Acciones general”