Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
odranoellacoz escribió:Buenas noches,
Les cuento que tengo papeles hace varios meses acá, no la sigo todos los dias, la vi barata, necesitaba algo seguro con mas chances de subir que de bajar y la elegí apostando a que la recuperación de la actividad ganadera y el hecho de que esté tan atrasada en su precio respecto del resto de las acciones del panel general y merval (si se fijan, está entre las acciones que menos subieron desde valores anteriores a octubre del 2015) me traerían interesantes ganancias!!!
Lo que veo es que no tiene volumen, nadie compra, nadie vende... es una acción invisible!! nadie vino siquiera a criticar al foro... No tengo apuro en irme, pero me aburre un poco tener una acción que casi no se mueve. Es como para tenerla y olvidarla!!
Budista escribió:6,7![]()
18 palos verdes vale el laboratorio....
Budista escribió:6,7![]()
18 palos verdes vale el laboratorio....
Budista escribió:Ganó 3,1 millones. Nada mal. Tampoco demasiado bien pero va queriendo
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, candado8, carlos_2681, chory461, Chumbi, Citizen, Dantef2, davinci, el indio, elcipayo16, Fabian66, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, Kamei, kechi, Luq, martin789, Mustayan, napolitano, nl, pepelastra, Pirujo, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, tom78, Traigo, visionario y 1009 invitados